Horóscopo Zodiacal del día VIERNES 13 de ABRIL del 2018

Si quieres saber los números de la suerte según tu signo, revisalos al FINAL de la nota.

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Se inicia el ciclo uno. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio.

ARIES

No te olvides que aún las relaciones más cercanas necesitan ser cultivadas. Tal vez la persona amada, o un buen amigo, se está sintiendo olvidado y preterido. Considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle cómo le quieres.

Puedes sorprenderle con un regalo inesperado, unas flores, chocolates o una invitación a cenar. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado ahora que tienes la influencia de tu regente, Marte, directo en el elemento tierra compensando la acción de Mercurio retrógrado en Aries que terminará el próximo domingo.

Amor
Estás iniciando hoy el ciclo uno, que también corresponde al número de tu signo, Aries. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso.

Frase del día: el amor nunca se impone, si no nace del corazón entonces es una farsa que termina en traición.

Salud
Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento respiratorio debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna
Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

TAURO

Es posible que estés algo distraído y demasiado irrealista y por eso es menester que actives tu lado síquico, taurano. Tú tienes la capacidad de absorber la energía ajena como una esponja y esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado.

Toma medidas para proteger tu privacidad e integridad física y mental. Evita discutir con quienes tratan de molestarte todo el tiempo. Así podrás canalizar tus pensamientos a actividades mucho más creativas sobre todo ahora que tienes la buena influencia de tu regente, Venus, en tu signo.

Amor
Se ha iniciado el ciclo uno con Venus directo en tu signo, Tauro. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida.

Frase del día: quien realmente te ama, te amará por lo que eres y no por lo que tienes.

Salud
No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y durante esta etapa previa al comienzo de tu ciclo de cumpleaños en unos días tu horizonte astral está bien auspiciado.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad laboral.

Dinero y fortuna
Te has estado preocupando demasiado por un viaje que posiblemente no llegue a realizarse. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias.

GÈMINIS

A medida que se avecine el tránsito directo de tu regente Mercurio todo tiende a cambiar en tu entorno, geminiano. Te asombrarás del tono que hoy te envuelve queriendo arreglar cosas en la casa, salir a comprar muebles y enseres de todo tipo. Tu sentido familiar está en alza, pero al mismo tiempo te sientes algo inquieto porque te llegan energías y mensajes mixtos.

No te asombres si durante este ciclo planetario tienes sueños premonitorios y clarividencias. Estás entrando en un tono síquico que te ayudará a tomar buenas decisiones sentimentales. Una situación de pareja se empieza a solucionar de una forma positiva.

Amor
Con el inicio de un nuevo ciclo, hay aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado y la vida te sonríe en aquello que aprecias mucho. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti.

Frase del día: no importa la claridad de un pensamiento, la persona ignorante siempre lo entenderá mal.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla.

Trabajo
No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales.

Dinero y fortuna
El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Llega un premio en metálico.

CÁNCER

Tus nervios han estado muy sensibles últimamente y con este tránsito lunar tiendes a tomar las cosas de manera demasiado personal pues se trata de tu regente en un signo de tu elemento agua, y muy afín al tuyo, pero también extremadamente sensible. Trata de ponerte más en contacto con tu ser interno y verás cómo descubres muchas cosas que te parecían secretas y no lo son.

Tu personalidad tierna, maternal y amorosa, impacta a una persona que se siente muy atraída a ti. Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático. Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho.

Amor
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gente que es muy inestable y te puede causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.

Frase del día: nuestra realidad puede cambiar en cualquier momento, entender esa verdad nos ayuda a enfrentar y superar exitosamente los cambios.

Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo
Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás.

Dinero y fortuna
Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

LEO

Es un día excelente para expresar tus sentimientos más apasionados. Si te atreves a dejar fluir tus pensamientos vas a tener éxito. La Luna, en un signo de agua, te imbuye con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito.

No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo. Ahora tienes a los astros de tu parte ¡no desestimes esta oportunidad cósmica!

Amor
La escapada amorosa se impone y este viernes debes ir pensando desde ahora dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades.

Frase del día: hay quienes se creen sabios porque se la pasan repitiendo lo que otros han escrito como si fueran papagayos.

Salud
Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

Trabajo
Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna
Tú sabes que eres un imán para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero que muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto.

VIRGO

¿Aburrido? Trata de ponerle un toque picante a tu relación y sobre todo no te dejes vencer por el abatimiento. Hay algunas personas a tu alrededor que solamente saben hablar de desgracias, enfermedades y problemas. Si las escuchas te vas a contagiar con su pesimismo y eso no es saludable.

Ve planeando algún tipo de actividad que te permita disfrutar más del aire libre, los espacios abiertos, alguna aventura que atraiga a ti la energía de la naturaleza. Últimamente estás muy encerrado en tu casa y eso puede estar disipando tus fuerzas interiores que necesitan renovación.

Amor
Al comenzar este ciclo uno tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra luna de miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla!

Frase del día: muchas verdades no son absolutas, lo que hoy damos como cierto mañana podría ser considerado una mentira.

Salud
No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo.

Trabajo
Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Dinero y fortuna
Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Si eres precavido no habrá problemas

LIBRA

Tal vez desees realizar una especie de confesión sentimental o romántica. Si estás albergando ese tipo de energía amorosa hacia otra persona es hora de confesarlos con la delicadeza y ternura que caracteriza tu signo librano. Te sentirás muy bien una vez que hayas sacado de adentro de ti esas ideas que te dan vueltas en la cabeza y te quitan el sueño.

No te dejes impresionar por lo que te digan, sigue tus intuiciones ahora que las posibilidades del éxito en lo que hagas son muy altas. Se avecina una etapa muy hermosa en tu intimidad sentimental.

Amor
Debido a la influencia planetaria existente en tu signo lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar.

Frase del día: a veces la tolerancia esconde un sentimiento de superioridad, el tolerante se cree mejor que los demás.

Salud
Te sientes fuerte y esto te ayudará a acometer nuevas tareas para mejorar tu salud. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado.

Trabajo
La clave del éxito hoy es tu organización. Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Dinero y fortuna
Si estabas dudando sobre continuar, o no, en un tipo de actividad nueva en la que recientemente te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar mucho más dinero en el futuro.

Escorpión

Tu fuerza de voluntad y sentido de determinación son muy fuertes en este día. Si necesitas emprender algún proyecto ambicioso este es el momento. Es tu tiempo de arremeter con todas tus fuerzas las tareas que has estado posponiendo. Confía tus recursos internos.

Tienes a tu favor la energía planetaria para terminar de una vez por todas con las situaciones que entorpecen tu diario vivir y las que están impidiendo que puedas desarrollarte convenientemente en tu trabajo y tu vida amorosa y familiar.

Amor
La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden y aprovechar el inicio del ciclo uno acoplado con la energía de Júpiter en tu signo para encauzar mejor tus sentimientos.

Frase del día: quien vive pendiente de la vida ajena no tiene tiempo para vivir la suya.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

Trabajo
Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este viernes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo.

Dinero y fortuna
Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero.

SAGITARIO

A partir de este momento vas a tener ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas en tu trabajo o tu vida familiar. Si haces ciertos ajustes en tu manera de acometer las tareas pendientes vas a lograr resultados estupendos.

Estás empleando demasiado tiempo en personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar de una forma tonta por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades.

Amor
Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor.

Frase del día: las personas envidiosas viven en un estado constante de perpetua angustia y frustración.

Salud
Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo
Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible.

Dinero y fortuna
Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti.A partir de este momento vas a tener ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas en tu trabajo o tu vida familiar. Si haces ciertos ajustes en tu manera de acometer las tareas pendientes vas a lograr resultados estupendos.

Estás empleando demasiado tiempo en personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar de una forma tonta por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades.

Amor
Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor.

Frase del día: las personas envidiosas viven en un estado constante de perpetua angustia y frustración.

Salud
Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo
Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible.

Dinero y fortuna
Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti.

CAPRICORNIO

Es posible que tú y una pareja romántica estén planeando celebrar algo juntos. Es importante que te percates que no es necesario gastar demasiado para pasarla bien ya que lo más importante es estar juntos y disfrutar la compañía mutua.

Algo que te preocupaba, relacionado con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental que has estado cultivando en estos días debido a exceso de preocupaciones, trabajo y situaciones similares.

Amor
Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este viernes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.

Frase del día: nunca escatimes un abrazo, muchas veces es lo único que alguien necesita para seguir viviendo.

Salud
Tus órganos internos y tu sistema inmunológico reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo
Este ciclo uno será muy productivo pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices.

Dinero y fortuna
Un golpe de suerte te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

ACUARIO

Es muy probable que hoy te encuentres frente a nuevas caras y situaciones. Tal vez debas enfrentarte a un pariente algo molesto. Debes irte adaptando a su forma de ser, y al mismo tiempo, establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten.

Si te vas preparando con antelación para este tipo de encuentro te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente y lo que te inquietaba pasa a ocupar un segundo plano. Felizmente tienes de tu parte la energía lunar de este día junto a la influencia directa de tu regente Urano en el elemento fuego.

Amor
No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día.

Frase del día: la persona inteligente cuando se equivoca lo reconoce, el ignorante yerra y se mantiene en su error.

Salud
Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo
Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.

Dinero y fortuna
No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero prestados los cuales te originarán deudas.

PISCIS

Vas a sentirte en un tono especial que te permite dejar a un lado ciertas cosas y preocupaciones ahora que estás recibiendo el impulso positivo de la Luna en tu signo pisciano. Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma.

No te impacientes, Aries, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor.

Amor
Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después de la entrada directa de Mercurio el día 15.

Frase del día: las personas seguras de ellas mismas nunca se avergüenzan de sus orígenes, ni lo que son.

Salud
Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo
Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para realizarlo en el mes de julio. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya.

Dinero y fortuna
Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Números de la suerte:

Aries:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Tauro:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 28, 38 y 49.

Géminis:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 27, 37 y 48.

Cáncer:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 26, 36 y 47.

Leo:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 25, 35 y 46.

Virgo:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 2:20pm, 6pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 24, 34 y 40.

Libra:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 31 y 38.

Escorpión:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Sagitarios:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 5:40 pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 16, 19 y 21.

Capricornio:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 5:20pm, 6pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 18, 27 y 46.

Acuario:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:20pm, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 13, 17 y 36.

Piscis:

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 4+4+2=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 30, 40 y 51.

Fuente: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *