Horóscopo Zodiacal del día SÁBADO 14 de ABRIL del 2018

Si quieres saber los números de la suerte según tu signo, revisalos al FINAL de la nota.

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados, aunque ya mañana Mercurio iniciará su movimiento directo. Estamos en el ciclo dos. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en tránsito por Capricornio.

ARIES

Cierto detalle inesperado te estremecerá y recibes un regalo que no esperabas. La influencia planetaria que ahora te está envolviendo augura para ti un encuentro apasionante muy pronto y si ya tienes pareja, una consolidación sentimental.

Tu vida afectiva está en un buen momento y con la irrupción de un signo de agua, muy afín al tuyo, se acentúan tus sentimientos y te encuentras en una disposición adecuada para determinar lo que mejor te conviene hacer en cada momento. Vas a disfrutar de un fin de semana, diferente, divertido, intenso.

Amor
Escucha a tu corazón a la hora de aceptar las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando.

Frase del día: odiar equivale al sadismo, a gozarnos con el dolor y sufrimiento de los demás, nunca digas “te odio” ni a tu peor enemigo.

Salud
Atiende los mensajes de tu cuerpo, ariano. Procura relajarte este período final de tu ciclo de cumpleaños, no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un fin de semana activo.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes conflictivas dándote vueltas y no debes dejarte enredar en sus rollos ni perder tu tiempo con ellos.

Dinero y fortuna
Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas.

TAURO

Hay algunas gentes oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes. En todo momento debes estar en control de la situación pues con Júpiter, retrógrado en tu signo opuesto, tiendes a estar muy vulnerable.

Hay cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano.

Amor
Vibras ahora en un tono intenso en el que aún lo más insignificante se puede convertir en motivo de alegría o de pelea, según lo veas y proceses, evita discusiones sin sentido, taurano. Deja que brille la luz que llevas dentro.

Frase del día: ante la duda mejor callar, las palabras una vez dichas ya no se pueden recoger.

Salud
Un sábado que debe ser de recuperación, no de problemas ni de inquietudes. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama.

Trabajo
Deja las aclaraciones para cuando hayas terminado una tarea pendiente engorrosa, y así no habrá elementos en tu contra que puedan causarte complicaciones posteriores.

Dinero y fortuna
La influencia de la Luna contribuye a que se acentúe tu sensibilidad y tomes las mejores decisiones financieras que te conducirán a los recursos económicos y aciertes en el azar. Recuerda que tu signo Tauro tiene una especie de atracción especial para el dinero

GÈMINIS

Una persona muy querida regresa a tu lado y al hacerlo descubres nuevas facetas dentro de tu paisaje sentimental. Vas a enterarte de una noticia familiar que inicialmente podría preocuparte, pero en poco tiempo te darás cuenta que eran exageraciones y que no hay motivos reales para creer todo lo que ahora te están diciendo.

Se avecina un ciclo muy positivo para ti pues con la entrada de la Luna en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, te sientes energizado y capaz de sacar adelante tus asuntos de una forma concreta y resuelta.

Amor
Ciertas situaciones algo difíciles de solucionar en tu relación de pareja se resuelven satisfactoriamente y de nuevo se restablece la confianza perdida. Estás en un ciclo dos que corresponde numerológicamente a la pareja, la asociación con los demás.

Frase del día: quien está siempre justificando sus errores nunca podrá superarlos.

Salud
Mejorarás si has estado padeciendo malestares de cabeza en días anteriores y este sábado, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma sorprendente.

Trabajo
Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos y esto contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de solidaridad laboral, muy satisfactorio.

Dinero y fortuna
Te envuelve un toque afortunado en el azar en una competencia, concurso o rifa. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la prosperidad, no las desestimes, geminiano.

CÁNCER

Logras tus objetivos y marchas hacia adelante en la consecución de tus planes y proyectos. Este fin de semana se abren canales de comunicación que estaban cerrados y logras lo que hasta ahora te parecía imposible, o distante, sobre todo en el amor.

Espera lo mejor, ya que de la energía positiva que pongas en tus asuntos dependerá el resultado que obtengas así como la realización de esos planes que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace algunos días y que no sabías cómo iban a cristalizar. Una visita inesperada llega con noticias que te alegrarán mucho.

Amor
Las dudas se aclararán y el resto del fin de semana será estupendo, como corresponde a lo que esperas y lograrás en tu vida sentimental. La energía de tu regente, en el elemento fuego, pone ese toque apasionado en tu intimidad y la llena de intensidad, de plenitud.

Frase del día: la experiencia se adquiere cuando se aprovechan las lecciones de la vida.

Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá tu salud. Une tu actividad física con otras de contenido intelectual o mental, de esta manera tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente.

Trabajo
Lo que ahora deseas presenta algunos escollos debido a la acción retrógrada de Mercurio, que ya está a punto de terminar. Felizmente lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado.

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Tal vez debas poner un poco de dinero de tu bolsillo para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado.

LEO

Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías. La tarde será muy productiva en el aspecto económico así que escucha bien las proposiciones y avisos que te van a llegar por diferentes vías.

Deberás prestarle mucha atención a esa oferta, asociada a una compra o venta que te dará dinero. Tu personalidad marchará armónicamente junto a la de quien realmente vale la pena compartir tiempo y vida.

Amor
El carisma que te envuelve es intenso, y conquistador, apropiado para encauzar tu vida de forma adecuada y dejar a un lado los temores y las vacilaciones. Tu signo de fuego, ahora con la Luna en tu elemento, vibra en una dimensión ardiente, apasionada.

Frase del día: las personas soberbias y arrogantes inventan dioses hechos a su medida.

Salud
Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.

Trabajo
Vas a acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones.

Dinero y fortuna
Aparecen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o familiar.

VIRGO

Frente a ti se abren puertas y corazones. Este será un fin de semana inolvidable dentro de tu paisaje sentimental ya que se consolida algo que estaba medio tambaleante y descubres dentro de ti sentimientos profundos que te acercan cada vez más a esa persona que parecía alejada, distante o vacilante.

En el plano económico te asombrarás de lo rápido que empiezan a solucionarse cuestiones pendientes. Un asunto espinoso se aclara. Es tu etapa de las innovaciones, la creatividad y el entusiasmo.

Amor
Los malentendidos y problemas que surgieron en días pasados se resolverán de una manera satisfactoria para todos. Recuerda que mientras tu regente, Mercurio, estuvo retrógrado, las cosas no fueron tan fáciles como pensabas.

Frase del día: las personas narcisistas y soberbias solamente hablan de ellas mismas y solo tienen oídos para quienes las adulan.

Salud
La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Atiende más tu cuerpo, Virgo. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente.

Trabajo
Es menester que te apliques de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero.

LIBRA

En este ciclo que comienza este fin de semana el amor y la fortuna estarán de tu parte. Experimentarás nuevas ilusiones, tendrás ideas que te acercarán al éxito y que debes ponerlas a funcionar para que no se queden solamente en tu cabeza.

Vas a tener en tus manos un documento o papel legal que representará un salto cualitativo dentro de tus asuntos de negocio y fortuna. Se avecina una etapa muy exitosa que contribuirá a que recuperes aquello que pensabas habías perdido. Estás sumamente intuitivo, Libra.

Amor
Estás a punto de tomar una decisión que te inclinará a una persona u otra. No dejes que un pensamiento negativo te desvíe de la conquista de tu felicidad y alegría. El ciclo dos es un período de pareja, y tú lo sabes bien, librano.

Frase del día: una comida humilde, hecha con amor y servida con una sonrisa se convierte en todo un manjar.

Salud
Recibes noticias de alguien que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos y esto podría hacerte pensar que padeces de los mismos problemas. No te dejes sugestionar, cada situación es diferente.

Trabajo
A partir del próximo lunes con el inicio de una nueva semana laboral obtendrás la cooperación de compañeros de trabajo y podrás poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales en tu empleo.

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para saldar tus deudas y equilibrar tu economía.

Escorpión

Es tu tiempo de sorpresas gratas en el que llega a tus oídos lo que deseabas escuchar ya que avanzas dentro de una etapa feliz en el amor. Esa persona te responderá afirmativamente y si has estado dudando de su fidelidad o lealtad ahora te percatas que tus sospechas eran infundadas e, inclusive, que puedes haber juzgado erróneamente a quien te ama y aprecia.

Estás en un camino de arreglos, compromisos y soluciones así que no te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, particularmente ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo.

Amor
Comprenderás la importancia que tiene encoger los hombros y dejar pasar aquello que puede haberte causado problemas en tu vida sentimental en el pasado reciente. Este ciclo dos que estás viviendo indica la posibilidad de una relación de pareja, algo hermoso se avecina.

Frase del día: quien ama la libertad nunca tendrá un pájaro enjaulado.

Salud

Te encuentras en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo
No te guíes por apariencias y no des nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos. El próximo lunes tendrás en tus manos una excelente oportunidad, aprovéchala.

Dinero y fortuna
No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado o profesional competente. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero.

SAGITARIO

Cambiarás muchas cosas, algunas de ellas te asombrarán. A tus oídos llegan noticias que hasta ahora no pensaste escuchar. Es tu etapa para rectificar errores, aprender de tu experiencia y poner a funcionar tu intuición para lograr con una sonrisa, una palabra o un gesto lo que a otros les cuesta tanto conseguir. Estás dando pasos seguros en tu presente, y futuro, sagitariano.

Amor
Iniciarás una etapa linda y si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Aprenderás de tus experiencias pasadas.

Frase del día: quien ama la libertad nunca tendrá un pájaro enjaulado.

Salud
No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Mantente firme y no te dejes manipular por gentes inconsistentes y negativas que te llenan la cabeza de humo. Aplica tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de quienes buscan envolverte en sus problemas personales.

Dinero y fortuna
Este es un tiempo ideal para el dinero. Estás en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, caminas por el sendero correcto. Recibes lo que buscabas después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes.

CAPRICORNIO

Durante el transcurso de este ciclo dos surgen diferentes opciones que se van a presentar en tu vida a partir de ahora, importantes decisiones que deberás tomar para sacar adelante tus asuntos familiares y personales.

Has estado esperando por “el momento preciso”, pero eres tú quien tienes que crearlo con tu actitud y entusiasmo, así que ¡manos a la obra, capricorniano!

Amor
Surgen recuerdos del pasado que pueden entristecerte, es hora de sacudir esas ideas de tu mente. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo.

Frase del día: las personas inteligentes aprenden escuchando críticas y opiniones ajenas.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos, tranquilo, capricorniano.

Trabajo
Mantén tu presencia de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes, pero todo será superado.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y recuperarás un dinero extraviado.

ACUARIO

Este sábado marcará un cambio importante dentro de tu vida que llegará acompañado de noticias, sorpresas y situaciones que te entusiasmarán y contribuirán a que lo veas todo con más ligereza, sin dejarte impresionar ni sugestionar negativamente por comentarios negativos.

Se avecina una etapa muy afortunada en el amor, sobre todo para los acuarianos que están buscando una relación estable. Esa persona perfecta, que sueñas, no siempre existe en la realidad, pero algo muy parecido a ese modelo que buscas está acercándose a tu vida.

Amor
Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece pues de la manera en que reacciones dependerá lo que consigas en el amor.

Frase del día: cuando los afectos son sinceros permanecen hasta el día que cerramos los ojos por última vez.

Salud
Estarás en óptimas condiciones. Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores.

Trabajo
Si te has quedado cesante o sin colocación este fin de semana tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos urgentes.

Dinero y fortuna
¿Tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso? Entonces debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente con lo que tengas en tus manos.

PISCIS

Este será un día muy excitante para ti en el que vas a enfrentar situaciones imprevistas, tanto en el amor, como en tu vida social, pisciano. Sin embargo, es posible que te sientas algo nostálgico, pensando en esa persona que está ausente, no olvides que las separaciones temporales tienden a fortalecer las relaciones cuando las mismas tienen una base sólida, y si esta no existe, entonces es mejor cortar por lo sano, que cada cual tome su camino y puedan rehacer sus vidas de una forma diferente, pues cada día está cargado de sorpresas.

Amor
Lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor. En este ciclo dos y con la influencia directa de Mercurio ya a las puertas todo cambia positivamente en tu vida íntima.

Frase del día: la ignorancia es la madre de todos los males del mundo.
Salud
Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás peor de lo que estás.

Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios de índole delicada con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún enredo chisme que te afectaría en tu vida laboral y posición actual.

Dinero y fortuna
La empatía e intuición de tu signo pisciano atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes, ya lo verás.

Números de la suerte:

Aries:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:30am, 9:25am, 3:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 35, 40 y 46.

Tauro:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:30am, 8:25am, 2:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 30, 39 y 50.

Géminis:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:30am, 7:25am, 1:40 pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 10, 29 y 30.

Cáncer:

Leo:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:30am, 5:45am, 7:40 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 10, 15 y 18.

Virgo:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:30am, 8:35am, 6:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 19 y 38.

Libra:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:30am, 1:25pm, 4:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 21, 29 y 48.

Escorpión:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:30am, 7:25am, 2:40 pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 26, 39 y 41.

Sagitarios:

Capricornio:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 2:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 23, 40 y 51.

Acuario:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 5:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 38, 43 y 50.

Piscis:

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 5+4+2=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 4:40 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 36, 41 y 48.

Fuente: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *