Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 15 de ABRIL del 2018

Si quieres saber los números de la suerte según tu signo, revisalos al FINAL de la nota.

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y hoy terminó el tránsito retrógrado de Mercurio también en ese signo. Ahora solamente Júpiter continúa retrógrado en Escorpión. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Capricornio. El planeta Urano también está directo en tu signo ariano.

ARIES

Estás ya en los últimos días de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días y tu vida amorosa está envuelta en un tono revitalizador y agradable. Recibes un impacto positivo en tu economía y hasta un dinero extra que te vendrá muy bien para pagar tus deudas.

No hay nada imposible para ti en estos momentos, ariano, solamente te detendrán las trabas que tú mismo te impongas así que aleja de tu mente los miedos al fracaso y los errores puesto que si yerras siempre puedes rectificar, lo peor es la inacción, dejar de hacer algo por temor, no te ates las manos tú mismo ¡actúa!.

Amor
Aprovecha tu energía y dinamismo que ahora te envuelve para sacar adelante tus proyectos y poner las cosas en su rumbo correcto. Lo que pasó, no tiene por qué seguir siendo un problema. Sabrás muy bien qué hacer y en el momento preciso lo harás.

Frase del día: cuando el amor llega siempre es diferente, no es bueno compararlo con las experiencias anteriores.

Salud
Abstente de visitar lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental.

Trabajo
En todo momento evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.

Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica a partir de este ciclo lunar que ha comenzado este día.

TAURO

Este es uno de los días más importantes dentro de los días anteriores al inicio de tu ciclo de cumpleaños pues el novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol este domingo, marca el inicio del mes sinódico, una etapa significativa para ti, de mucha claridad mental, posibilidades, perspectivas y acciones que te ayudarán a sacar adelante tu vida amorosa y familiar.

Se avecinan días muy buenos, pero al mismo tiempo, retos que deberás enfrentar con mucha decisión porque si dejas para mañana o pasado las cosas que debes hacer hoy te complicarías inútilmente.

Amor
Estás a punto de vivir una aventura amorosa fascinante así que prepárate para disfrutar una etapa de gran intensidad sexual. Ve haciendo las maletas desde ahora pues es posible que haya un viaje, o al menos, una proposición para realizar una jornada fuera de casa.

Frase del día: quien vive pendiente de la vida ajena no tiene tiempo para vivir la suya y termina frustrado y amargado.

Salud
Si estás irritado analiza tus reacciones y no te dejes llevar por impulsos sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de drogas, alcohol o problemas similares.

Trabajo
Cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad. Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Mantén tus oídos y tus ojos bien abiertos y así podrás aprovechar las circunstancias que se presenten a partir de hoy. Un acontecimiento agradable, el tipo de cosas que causan alegría, también te producirá dinero y la posibilidad de un viaje.

GÈMINIS

Está comenzando una etapa nueva en tu vida como reflejo del novilunio y la acción directa de Mercurio que comienza hoy. Es tiempo ya de mirar la realidad con una óptica refrescante, nueva, diferente. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más.

Acepta invitaciones sociales porque hay un buen tono planetario a tu alrededor asociado con movimientos de trabajo y dinero que tienen que ver con tu participación en eventos y fiestas. Una cuestión familiar que te pudo entristecer está ahora sedimentándose y poco a poco el agua recupera su nivel y te ayudará a aceptar la realidad que vives pues cada día trae sus retos, y sus soluciones.

Amor
Este día deberás hacer acopio de las cualidades más positivas de tu personalidad para poner en su sitio a una persona impertinente que te está molestando con sus insistencias y creando una situación embarazosa a tu alrededor, sobre todo si estás comprometido.

Frase del día: mientras no pierdas tus sueños ni tu capacidad de amor no habrás envejecido.

Salud
Mantén bajo control tus dolencias crónicas si padeces de diabetes o asma, así como otros problemas similares. Estás entrando en un ciclo revitalizador.

Trabajo
No te desalientes y sigue adelante, triunfarás en tu empeño. Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos.

Dinero y fortuna
No te inquietes pues todo se solucionará y habrá dinero en tu vida. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.

CÁNCER

Actúa con la inteligencia y entusiasmo que caracteriza tu signo canceriano cuando te lo propones y toma tus decisiones con firmeza. A veces es necesario un pequeño sacrificio personal para alcanzar metas más elevadas.

Este día, con el novilunio, la fase en la que está envuelto tu regente, estás muy intuitivo y eso es formidable ya que te ayudará a delimitar muy bien los terrenos, separar la verdad de la mentira, lo que te conviene, de lo que te perjudica. No hay obstáculos insalvables para una voluntad como la tuya, sigue como vas, y tendrás éxito.

Amor
El engaño es algo que no toleras, pero antes de terminar bruscamente una relación pensando que has sido traicionado, reflexiona y medita bien si no estás exagerando situaciones y si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo. A veces las apariencias engañan y es saludable conceder siempre el beneficio de la duda.

Frase del día: las personas grandes solamente miran a los demás desde arriba cuando van a extender su mano para ayudarles a subir.

Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

Trabajo
No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades que surjan de una manera concertada y consecuente.

Dinero y fortuna
Es probable que surjan gastos inesperados a los cuales deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo.

LEO

Con la fase lunar del novilunio que está a punto de ocurrir hay muy buenas perspectivas frente a ti. Tendrás la posibilidad de vivir nuevas experiencias amorosas junto a quien te inspira mucho, pero al mismo tiempo debes ser prudente si tu situación social está en juego.

Lo que ahora se está perfilando en tu horizonte sentimental es muy intenso, propio de tu signo Leo, y te darás cuenta cuánto han cambiado tus sentimientos hacia esa persona.

Amor
Sorpresas afectivas. ¿Sabías que esa persona podría llegar a convertirse en algo más serio en tu vida? Si no tienes compromiso actual y estás libre, explora esa posibilidad. Si tienes pareja, cuídate para que no vayas a cometer un error.

Frase del día: las personas egoístas y de pobre corazón son las que más alarde hacen de su falsa religiosidad.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mucho mejor en este día. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante de tu cuerpo.

Trabajo
Lograrás realizar todos tus objetivos. No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición.

Dinero y fortuna
Hay quien desea sacar provecho económico de ti y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas para hacerte dar dinero que después no vas a ver de vuelta.

VIRGO

El ciclo directo de tu regente Mercurio que se inicia hoy te inspira y transforma tu dinamismo interno y refuerza tu atracción amorosa. Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad. Sin embargo, no debes precipitarte. Una cosa es la indecisión y otra la actuación emocional alocada.

La impaciencia conduce a errores. Tendrás que obrar con mucha calma y sensatez para no perder tiempo ni dinero en una cuestión que demanda tacto social de tu parte. Asesórate con gentes calificadas y te irá mejor.

Amor
Tendrás la oportunidad de escaparte románticamente con tu pareja a un lugar donde ambos puedan disfrutar mejor su intimidad. Haz planes desde ahora para vivir esa relación sin la interferencia de terceras personas.

Frase del día: cuidado con quien habla mal y desacredita a su ex, cuando termine contigo hará lo mismo.

Salud
Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás cómo te va.

Trabajo
Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades. Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones.

Dinero y fortuna
En medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera.

LIBRA

Con Mercurio directo y las buenas posiciones de tu regente Venus te sientes animado a lanzarte a las conquistas difíciles o a precisar certeramente tu futuro sentimental. Se está aproximando una etapa en la que vas a definir situaciones que hasta ahora estabas dejando de un día para otro.

Si aún tienes asuntos pendientes en tu agenda trata de solucionarlos cuanto antes para que no te cargues la mente con cuestiones complicadas. Encontrarás nuevas vías para resolver cuestiones pendientes que te estaban atrasando.

Amor
Tu personalidad se envuelve con un carisma atrayente y conquistas fácilmente a quien te propones, pero ¡ojo! Si te ilusionas por una figura bonita y no ahondas en los sentimientos de quien te interesa podrías enredarte en algo que no te conviene.

Frase del día: el tamaño moral de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan.

Salud
No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo
Durante esta etapa que se está iniciando hoy domingo confía en tu intuición pues es posible que te propongan un trabajo que inicialmente no te guste, o que implique movimientos y mudanzas. Antes de decir que “sí” o que “no” debes pensarlo muy bien.

Dinero y fortuna
¿Preocupaciones legales? Hay soluciones. Recibes una agradable sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente en el mejor momento. Hay noticias favorables en el azar y puedes intentar un juego lícito, participar en un concurso, rifa o competencia, tendrás suerte.

Escorpión

Estás iniciando la etapa del ciclo directo de Mercurio con una estupenda conjunción del Sol, y la Luna. Se avecinan unos días estupendos en los que tus corazonadas darán en el blanco y conquistarás metas que otrora te parecían prácticamente imposibles.

Revisa tu agenda, concéntrate en lo que es realmente importante y aparta de tu mente las ideas tristes que solamente te impiden progresar. Si hubo algo negativo en el pasado, ahí se queda, lo que cuenta es el presente, no lo olvides.

Amor
Si tu relación está sufriendo del mal de los celos es hora ya de poner punto final al asunto y tener ahora mismo una plática profunda, estable, civilizada, madura, con tu pareja. No se puede disfrutar de una relación que está bajo constante escrutinio.

Frase del día: no podemos evitar que haya problemas, pero lo que sí podemos evitar es convertir una tormenta de verano en un huracán.

Salud
Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes.

Trabajo
Mantén distancia con los tramposos. No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo.

Dinero y fortuna
Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también.

SAGITARIO

Este día te sientes muy energizado, entusiasta, capaz de enfrentar con decisión cualquier reto que surja en tu vida. Dirige tu concentración mental hacia tus propios recursos personales y no malgastes tu tiempo y energía con quienes no tienen nada que hacer e impiden con su plática e intromisiones que hagas lo tuyo.

Ahora Mercurio directo equilibra la balanza y la compensa pues con tu regente Júpiter, retrógrado, has estado atravesando algunos momentos difíciles, que ahora empiezan a resolverse.

Amor
Toma más en cuenta las situaciones nuevas que se están presentando en tu vida y atraerás a tu lado a una persona que te ama pues en este ciclo que está comenzando hoy domingo lo más importante para mantener y cultivar una relación es la adaptación.

Frase del día: quien no conoce la diferencia entre estar solo, o sentirse solo, vive en un perenne estado de ansiedad.

Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

Trabajo
Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a una tarea compleja y nueva que surgirá en tu entorno laboral. La buena noticia es que la resolverás y serás reconocido por todos.

Dinero y fortuna
Es tu etapa de la consolidación. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

CAPRICORNIO

Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla muy pronto pues ahora hay una especia de campo magnético atrayente a tu alrededor. Te das cuenta enseguida de la manera en que los demás te miran y tu papel dentro de la familia, el trabajo, la comunidad en general.

Por eso mismo evita las confrontaciones con quienes solamente buscan peleas y disgustos. Si les haces casos te amargarías el día y eso es lo que menos necesitas este inicio del nuevo ciclo con Mercurio directo y el novilunio de mañana lunes.

Amor
Se avecina un momento de gran intensidad amorosa en tu vida si estás apartado de quien tanto amas. No te agobies y sigue tu ritmo de vida habitual ya que el ciclo planetario que estás viviendo indica un aumento de tu sensibilidad.

Frase del día: existe una exquisita sensibilidad en alguien capaz de disfrutar del arte a plenitud, aún sin comprenderlo.

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema pues al comenzar el año debes estar en forma.

Trabajo
Probablemente pronto te encuentres recibiendo una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.

Dinero y fortuna
Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna y explorar nuevas avenidas económicas.

ACUARIO

Estás iniciando una etapa refrescante dentro de tu vida amorosa con la irrupción del tránsito directo de Mercurio, planeta que rige las comunicaciones, evita las complicaciones innecesarias, no crees nuevos compromisos.

Muy pronto recibirás un encargo, tarea o asumir una responsabilidad familiar o laboral. Las situaciones que se presentan a tu alrededor te inspirarán a buscar otros caminos y lo lograrás exitosamente pues te sientes renovado y dispuesto a superar cualquier reto que surja, acuariano

Amor
Si viviste una situación desagradable con una pareja amorosa y ahora estás libre nuevamente piénsalo muy bien antes de comprometer tu libertad con quien no lo merece. Disfruta algo precioso que el ser humano tiene, la capacidad de elegir y no rendir cuentas a una persona opresora.

Frase del día: hay quienes siendo ciegos entienden mejor la realidad que muchos que tienen vista.

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos.

Trabajo
Agudiza tu inteligencia y concentra tu atención en tu trabajo. Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas.

Dinero y fortuna
Debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente. Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas.

PISCIS

Estás comenzando un ciclo intenso y diferente en tu vida. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes entonces.

Por otra parte, hay una persona amiga que te extenderá generosamente su mano para ayudarte a resolver un problema legal o económico y con su apoyo conseguirás sacar adelante un proyecto. Una importante gestión se traduce en dinero. El tránsito directo de Mercurio llega con el arreglo esperado de una situación conflictiva.

Amor
Te sientes con un tono de armonía interior que te fortalece sentimentalmente y al mismo tiempo excita tus sentidos. Por eso, si estás soltero o soltera, no malogres tu libertad e independencia comprometiéndote con alguien irresponsable, inestable emocionalmente y con demasiados problemas en su vida personal.

Frase del día: pesa siempre en balanza los sentimientos y la razón, el equilibrio te dará la paz que necesitas.

Salud

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar.

Trabajo
Elige ropas elegantes y combina bien los colores. Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Dinero y fortuna
Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir un buen dinero. Lo importante es que todo lo que hagas sea muy claro, sin envolverte en ningún asunto dudoso o que tenga ciertos visos de ilegalidad.

Números de la suerte:

Aries:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 14, 18 y 33.

Tauro:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 28 y 31.

Géminis:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 11, 18 y 43.

Cáncer:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 21, 28 y 33.

Leo:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 18 y 23.

Virgo:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 13, 26 y 30.

Libra:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 29, 38 y 41.

Escorpión:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 19, 28 y 31.

Sagitarios:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 29, 38 y 41.

Capricornio:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 30, 39 y 42.

Acuario:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 31, 40 y 44.

Piscis:

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 6+4+2=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 12, 21 y 28.

Fuente: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *