Horóscopo Zodiacal del día LUNES 16 de ABRIL del 2018

Si quieres saber los números de la suerte según tu signo, revisalos al FINAL de la nota.

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Capricornio.

ARIES

Hay importantes cambios en tu manera peculiar de ver lo que sucede a tu alrededor y si te sientes indeciso o preocupado por tu porvenir, no olvides que hasta hoy te has encontrado bajo la influencia de Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrógrado en tu signo. Tu vida laboral está unida a tu vida amorosa así que en estos momentos ambos aspectos de una sola cosa estarán marchando juntos para darte una gran alegría porque quien te ama está muy cerca de ti, tal vez trabajando ahora contigo.

Amor
No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. Si esto es lo que te ha ocurrido, y es probable por la posición retrógrada de Mercurio, dale tiempo. No insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida.

Frase del día: en la vida todo es un cambio constante, lo único que nunca cambia es precisamente el cambio.

Salud
Es un lunes de reposo. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo.

Trabajo
Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado. También hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral y la parte afectiva. Es un día de sorpresas, mantén tus ojos bien abiertos porque en tu empleo todo es posible.

Dinero y fortuna
Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que hoy obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

TAURO

La situación emocional que estás pasando debes entenderla como una rica experiencia que te ayudará a disfrutar mejor tu vida amorosa y te permitirá sacar adelante tus preocupaciones de pareja y la posibilidad de un arreglo feliz.

Es probable que haya una circunstancia en tu entorno que no te agrade del todo. Tómalo como una gran lección, una experiencia que te ayudará a crecer emocionalmente y te servirá para tomar medidas adecuadas y mejorar tu vida. Así, cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unos días estarás ya preparado para vivir intensamente tu nuevo período de vida.

Amor
Según van transcurriendo los días se va aclarando tu paisaje sentimental. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado para este lunes, más bien, ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues así te irá mejor.

Frase del día: no podemos cambiar las circunstancias, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud frente a ellas.

Salud
Las preocupaciones constantes acarrean trastornos de salud. En esta etapa hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos que también se extiende si recientemente has debido someterte a algún tipo de operación asociado con tu vejiga, o las vías urinarias.

Trabajo
Se confirman situaciones laborales pendientes y esta etapa previa a tu cumpleaños próximo trae buenas noticias en tu trabajo. Logras concertar acuerdos y contratos, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado mucho.

Dinero y fortuna
Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego.

GÈMINIS

Este tránsito directo de tu regente en el día del novilunio acentúa tu originalidad e inventiva, pero también puede volverte algo inestable emocionalmente. Es momento de orientar tus energías en la ayuda comunitaria, extender tu mano generosa a los amigos y compañeros de trabajo que requieren una palabra de consejo o aliento o más bien que les escuches.

Hay situaciones comprometedoras en tu trabajo o vida social que debes observar sin tomar partido por una u otra persona. Mucha discreción, pero no dejes de abrir tu corazón al amor.

Amor
La Luna te envuelve con ese tono atrevido que caracteriza tu signo intrépido y aventurero, algo alocado a veces. Sigue tus inspiraciones creando algo divertido con tu pareja, pero no pierdas el sentido del límite para no verte envuelto en complicaciones sentimentales.

Frase del día: la mayoría de las cosas que consideramos feas, no son feas en su naturaleza, sino son una proyección de nuestra mente.

Salud
Atento a los cambios. Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente.

Trabajo
El lunes actual es bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna
Podrías estar bajo un tono iluso respecto a tus ingresos y empezar a adquirir objetos inservibles y superfluos. No inviertas dinero en cosas que no necesitas. Si te guías sólo por impulsos cuando sales hoy a las tiendas te crearías muchas deudas.

CÁNCER

Elimina de tu vida las ideas y prejuicios que te mantienen atado a personas que no te hacen feliz. Estás a punto de tomar una decisión muy relevante y posiblemente sea la mejor si la consideras desde el punto de vista tuyo personal y el de todos.

En cuanto a tus asuntos de dinero, ten paciencia. Tal vez haya alguna demora en un trámite legal o en una situación inesperada que surge a última hora con relación a un viaje o un papeleo burocrático, pero ahora con Mercurio directo se resolverá con más rapidez.

Amor
Algo inesperado te colocará en un camino difícil en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba ya que deberás elegir entre dos personas importantes en tu vida desde el punto de vista amoroso y al hacerlo vas a empezar un nuevo rumbo totalmente diferente.

Frase del día: proyéctate al futuro, pero sin dejar de vivir el presente que es tu única realidad.

Salud
Finalmente vas a respirar tranquilo, canceriano. Para tu tranquilidad mental y paz interior descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones poco significativas.

Trabajo
Haz un esfuerzo por levantarte más temprano y aprovechar bien el tiempo a fin de tenerlo todo en orden y no acumular trabajo para la semana laboral que comienza mañana. Todo lo que puedas adelantar en tu casa y empleo hazlo hoy.

Dinero y fortuna
Esta noche sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería y concursos están favorecidos.

LEO

Algo que te tenía dudoso en relación con un comentario que escuchaste relativo a la persona que te interesa o la que comparte tu vida empieza a aclararse y ahora comprendes que estabas creando un problema de algo sin importancia alguna.

Es hora de poner a funcionar la inteligencia, esa capacidad de adaptación que te caracteriza y dejar atrás las actitudes rígidas que podrías estar asumiendo por tu contacto con alguien demasiado conservador.

Amor
Abre tu corazón a las nuevas relaciones sentimentales que están floreciendo ahora en tu entorno y verás lo bien que te sientes. Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida.

Frase del día: no se gana una discusión gritando más alto que el otro sino esgrimiendo argumentos expresados con firmeza y sin escándalo.

Salud
La fuerza cósmica que te envuelve te reanima. Sientes una onda vibratoria estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado, energizado y dispuesto a tener un día muy positivo este lunes.

Trabajo
Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas ahora en tu centro laboral. Te irá estupendamente.

Dinero y fortuna
Hoy ves como una experiencia negativa se convierte en algo positivo. El dinero necesario llegará a tus manos en pocos días. Lo importante es que no te angusties porque así no verías soluciones y en estos momentos requieres claridad mental.

VIRGO

Debes separar tiempo para estar junto a tu pareja sin interferencia ajena, o si no la tienes, ir a lugares donde haya amistades y exista la posibilidad de compartir con gentes que sean afines a ti en tus gustos, deseos y posiciones morales y familiares.

La influencia cósmica que ahora te envuelve te colocará en situaciones interesantes que si las sabes aprovechar sin comprometerte te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores.

Amor
Tu signo es sexual e intenso y al mismo tiempo sumamente analítico. Estas cualidades son las que estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades.

Frase del día: quien no puede aceptar una responsabilidad mejor se abstiene pues de asumirla lo haría mal y con desgano.

Salud
En estos momentos hay una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas.

Trabajo
Encontrarás una fuente de inspiración en tu trabajo y ahora, con las buenas disposiciones planetarias que estás viviendo te será fácil adaptarte a los cambios que se están introduciendo en tu empresa y que tienen preocupado a los demás.

Dinero y fortuna
Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir una mejor posición económica.

LIBRA

Si hablas lo que no debes o dices algo imprudente te verías envuelto en tremendo problema con tu pareja o con un amigo, y además eso no corresponde a la naturaleza diplomática de tu signo Libra. Este es el momento de aplicar la sabiduría de tu signo, tu sentido de armonía y equilibrio.

Las dotes diplomáticas que te singularizan serán tu factor de éxito para lograr reconciliaciones, arreglos y el fin de situaciones comprometedoras en tu vida personal. Algo novedoso surge en tu trabajo que puede representar un importante cambio de fortuna.

Amor
Cada cosa en su tiempo. Es menester que no actúes con precipitación cuando vayas a tomar alguna decisión importante relacionada con tu vida sentimental. Espera un poco antes de terminar algo.

Frase del día: cuando las cosas parecen más confusas y escabrosas es cuando más debemos mantener nuestra presencia de ánimo y sentido del humor.

Salud
¡Cuídate más! No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

Trabajo
No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Todo es normal en estos momentos e inclusive, en tu caso, es beneficioso porque te ayudará a concentrarte mucho más en lo que debes hacer para dejar a un lado estilos de trabajo que no te convienen.

Dinero y fortuna
Debes ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que tiene muchas complicaciones. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando.

Escorpión

No te detengas, ¡actúa! Se aproxima un momento de decisiones a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar que acaba de comenzar con el novilunio de hoy. Extrema tus precauciones a la hora de hacer algo que podría complicarte la vida. No te desalientes por lo que no puedes resolver. Todo ocurrirá en su tiempo justo.

Sin embargo, como aún Júpiter está retrógrado en tu signo pueden ocurrir algunas demoras que pronto se irán resolviendo. Espera gratas novedades relacionadas con alguien que amas y que hace tiempo no ves, el amor toca a tu corazón.

Amor
No te impacientes por obtener una respuesta rápida a una cuestión sentimental que estás ahora esperando porque tu insistencia podría alejar de ti la posibilidad del arreglo. No te impacientes, no olvides que durante este ciclo las cosas marchan con mayor lentitud.

Frase del día: cuando hay paz interior y una vida íntima satisfactoria el rostro refleja esa armonía.

Salud
Los cuidados que pongas en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal. Si aún no estás en el gimnasio ni haciendo lo que debes, es hora de comenzar ya.

Trabajo
Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés. Tu signo se desconcierta mucho cuando esto ocurre, pero recuerda siempre que una vez terminado el primer impacto empiezas a acomodarte y adaptarte a lo nuevo.

Dinero y fortuna
Tu intuición te ayudará a saber qué es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, aplica tu experiencia y consulta con personas conocedoras. Lograrás éxito en tus planes.

SAGITARIO

Estás rodeado de muchas personas entrometidas que quieren dirigir tu vida personal y amorosa, así que ¡no te dejes manipular! Tú sabes cómo poner las cosas en su sitio cuando te lo propones porque tienes la vitalidad de tu signo de fuego y el conocido desenfado sagitariano.

Una cuestión que parecía imposible lograr o solucionar se diafaniza y consigues dilucidarla con prontitud. Lo que más te inquietaba se resuelve y en estos momentos empiezas a gozar de un nivel mayor de claridad mental y emocional.

Amor
La posición lunar en tu mismo elemento excita tu imaginación y esto puede ser muy constructivo si utilizas esa energía creativa para variar tu vida íntima, pero podría ser negativo si en vez de canalizarla de esa forma la conviertes en peleas, discusiones y pleitos sin sentido.

Frase del día: el mejor regalo que le puedes dar a un ser querido es tu tiempo, no lo escatimes cuando estés junto a quien amas.

Salud
Estás en un tono de sensibilidad cutánea que puede complicarse. Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía retrógrada de tu regente, Júpiter, no combinan muy bien en este día y cualquier quemadura solar puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo
Es un buen ciclo para considerar un cambio de estrategia laboral o empezar a estudiar algo que te de dinero y una entrada adicional en un trabajo extra. Si aprovechas las oportunidades que se presentan lograrás mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna
Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial relativamente pronto ahora que Mercurio está directo.

CAPRICORNIO

Aunque estés ansioso, o ansiosa, de tener una relación formal, no te conviene entregar tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca pensando que acabas de conocer a tu príncipe o princesa de los cuentos de hadas. Ten calma pues las actitudes atolondradas te colocarían en una situación de desventaja sentimental.

Algo novedoso te pondrá en el camino de la dicha, y tal vez, en el de la fortuna y el dinero. Espera noticias y sigue tus corazonadas. Recuerda que no hay amor a primera vista, sino atracción a primera vista, que es otra cosa. Es una emoción, y el amor es sentimiento y se va cultivando, nace de esa emoción, pero no es instantáneo.

Amor
No hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas y sobre todo magníficas intuiciones que te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida sentimental.

Frase del día: las personas intuitivas ven más allá de la ropa, lo externo, las joyas y el dinero, ven el interior del ser humano.

Salud
No te empecines en hacer las cosas de forma emocional. Tu salud requiere más atención. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán mucho bien.

Trabajo
Esta temporada planetaria augura muchas cosas positivas en tu situación laboral sobre todo si tuviste conflictos con compañeros de trabajo o jefes y supervisores complicados que no te han dado el lugar que mereces ni entendido tus problemas.

Dinero y fortuna
Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer.

ACUARIO

Tu vida amorosa se convierte en algo divertido, pero para disfrutarla bien debes dar rienda suelta a tu imaginación acuariana para que nada te impida disfrutar plenamente tu intimidad y sexualidad.

Tu signo del elemento aire es creativo, vivaz, alegre, pero si te dejas influir por personas negativas, quejumbrosas y cargadas de problemas entonces vas a caer en la trampa del pesimismo y eso no va contigo. No te adelantes a los acontecimientos.

Amor
Hay situaciones inesperadas a tu alrededor, tal vez una reunión, fiesta, cumpleaños u otra actividad súbita que te colocará en el camino de la reconciliación o el encuentro con quien es importante en tu vida. Disfruta cada instante con la apertura mental que caracteriza tu signo Acuario.

Frase del día: el amor tiene un sentimiento opuesto, y no es el odio precisamente, sino el egoísmo.

Salud
Procura separar un tiempo este lunes para tu relajación total. Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder.

Trabajo
Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.

Dinero y fortuna
Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con una visión a largo plazo podrás realizar inversiones positivas y no malgastar tu dinero en compras inútiles.

PISCIS

Las combinaciones planetarias de este ciclo son inspiradoras, si las aprovechas bien y no estropeas tu realidad presente con terquedades ni obcecaciones y empeños tratando de salirte con la tuya. Di lo que sientes y platica abiertamente con tu pareja si no te sientes satisfecho a la hora de realizar tus relaciones sexuales.

Recuerda que la vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, entonces todo se estropea, y eso lo sabes tú por experiencia propia pues tu signo empático todo lo percibe en su plano interior síquico.

Amor
Estás en una etapa creativa dentro de tu vida en general y esto debes aplicarlo a tu intimidad haciendo cosas interesantes y novedosas que exciten la imaginación de tu pareja. Inicias un ciclo altamente sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas y excitantes.

Frase del día: el ignorante casi nunca duda, todo lo admite sin investigar, estudiar o informarse bien.

Salud
Cuida más tu sistema nervioso, tu reposo. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los que ya te son conocidos y seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico.

Trabajo
Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mucho mejor.

Dinero y fortuna
Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte:

Aries:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 9:15pm, 10:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 37 y 50.

Tauro:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 8:15pm, 11:00pm y 12:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 25, 32 y 37.

Géminis:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 32 y 47.

Cáncer:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:20am, 5:15pm, 8:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 31 y 36.

Leo:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 13, 30 y 36.

Virgo:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 4:00pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 22, 29 y 25.

Libra:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 8:15am, 3:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 12, 19 y 45.

Escorpión:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 12, 29 y 25.

Sagitarios:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 28, 39 y 45.

Capricornio:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 este (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 24, 29 y 35.

Acuario:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:20am, 5:15pm, 7:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 21, 29 y 36.

Piscis:

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2018=2) y por tanto: 7+4+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 16 de abril del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:20am, 5:25pm, 7:00am y 1:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 14, 20 y 26.

Fuente: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *