Cosas que debes hacer si no quieres perder al AMOR de tu vida. No la dejes escapar.

Una separación no es nada fácil para ninguna de las partes implicadas en el proceso y, en ocasiones, llegar a la separación puede resultar en peleas entre los ex novios que hacen de todo, un problema. Para evitar que otras parejas tuvieran esos tipos de problemas, te escribimos algunos consejos que hay que tener en cuenta durante el naviazgo.

>Recuerda que al final de la nota te dejamos un video ilustrativo<

Hay muchas cosas que, vistas desde la distancia, han hecho de forma muy diferente estos consejos:

Nunca dejes de cortejar a tu pareja: El hecho de que te cases con una persona, no tienes que dar por sentado que esa persona siempre va a estar a tu lado y que, por lo tanto, no puedes relajarte en cuestiones de amor. 2. Protege tu corazón: Es importante que cuides tu corazón, no solo el de tu persona amada pues, si no te amas a ti mismo, difícilmente podrás amar a otra persona por completo. 3. Vuelve a enamorarte una y otra y otra vez: Bajo ningún concepto debes permitir que esa chispa entre ustedes desaparezca. Es inevitable que cambies con el paso del tiempo, por eso, es de vital importancia que se vuelvan a enamorar el uno del otro continuamente. 4. Sé positivo: La vida tiene sus momentos buenos y malos pero, sea cuales sean las circunstancias, debes aprender a ver las cosas de forma positiva y aprender de todo lo que te pase en tu vida.

No intentes cambiar a tu pareja: Si amas a una persona, la aceptas tal y como es, no intentas cambiarla, así que no intentes cambiar a tu pareja, acéptala, y ámala tal cual. 6. Acepta tu responsabilidad: Tu estado anímico es tu responsabilidad, así que no hagas a tu pareja responsable de cómo te sientes. Busca tu felicidad por ti mismo y, una vez la encuentres, compártela con tu pareja. 7. No culpes a tu pareja de tus disgustos: Si algo no te sale como tú esperabas y eso te hace sentir enfadado, no culpes a tu pareja. Si es tu pareja la que te ha hecho enfadar por algo, háblalo con ella e intentad resolver los problemas. 8. Déjala buscar su propia felicidad: Al igual que tú eres responsable de tus emociones y de encontrar tu felicidad, tu pareja es la que tiene que encontrar su propia felicidad, así que, aunque seas su apoyo incondicional, debes dejar que sea ella quien solucione sus problemas.

 Sé un poco payaso: Hay que tomarse las cosas con mucho humor, de esa manera, todo te irá mucho mejor y, en cuestiones de pareja, también es importante que haya humor y que siempre tengas una sonrisa. 10. Recarga su alma a diario: Se consciente de esos pequeños detalles que hacen que tu pareja se sienta feliz y con energía renovada y haz que sienta que la amas. 11. Estar presente: Cuando estén juntos, escúchala, préstale atención, hazle saber que la escuchas y que, esos momentos en los que están juntos, son momentos solo y exclusivamente para vosotros. 12. No seas idiota: Nadie es perfecto, así que cuando te equivoques, aprende de esos errores y sigue con tu vida, no te quedes estancado en ese error cometido.

Complácela Íntimamente: Durante los momentos de intimidad, es importante que no sólo pienses en ti, piensa en ella y hazla sentir bien y feliz. 14. Dale espacio: Todo el mundo necesita tiempo para sí mismo, así que respeta esos momentos en los que ella te pide que le dejes tener su propio espacio.15. No tengas miedo de ser vulnerable: Es la persona a la que amas, la persona con la que has decidido pasar el resto de tu vida, así que no tengas miedo de hablar de tus sentimientos, seguro que ella sabe valorar el gesto.16. Sé transparente: La sinceridad es muy importante en una pareja, así que evita ocultarle cosas a tu pareja, no tengas secretos con ella.

Estimula la relación para así crecer juntos: Ambos deben trabajar en el crecimiento personal y, de la misma manera, tienen que trabajar en equipo para crecer como pareja. 18. No te preocupes por el dinero: Es cierto que el dinero es algo necesario, pero no hagas de ello una prioridad como requisito para ser feliz. Aprende a administrar y disfrutar del dinero.

Perdona inmediatamente: Cuando haya algún problema, hablen e intenten solucionarlo lo antes posible, nunca se vayan a dormir sin haber solucionado los problemas pues, de lo contrario, se ira envenenando la relación poco a poco y llegara un momento en el que serán incapaces de salvar la relación. 20. Siempre elige el amor por sobre todas las cosas: No importa lo que haya pasado, es importante aprender a hablar, a escuchar, a comunicarse entre ustedes y, ante todo, a recordar que están juntos porque se aman y, eso, el amor, es lo más importante.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Crees que te serán de utilidad para trabajar en tu relación?

Hazlos tuyos y aprende a luchar por tu relación. Aún estás a tiempo de salvarla.

Recuerda que puedes compartir el artículo y que te regalo 3 viajes en uber, con el código naq199 Pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *