Cosas que te pueden pasar si no usas preservativo.

Actualmente hay muchas personas que tienes relaciones íntimas sin usar preservativo, esta tendencia se da según la preferencia de cada quien o por sentir mas placer. Sin embargo, hay ciertas medidas que se deben tomar en cuenta si no usas preservativos.

>Recuerda que al final de la nota te dejamos un video ilustrativo<

Por eso te dejamos estas 10 cosas que podrían pasarte si no unas protección

1.- Tu pareja tendrá miedo de hacerlo: Es lo peor que te puede pasar cuando estés a punto de tener se encuentro íntimo con tu chica, tu pareja tendrá miedo de hacerlo porque al tener relaciones sin protección pueden correr muchos riesgos tanto tu como ella de contagiarse de cualquier enfermedad, así que se precavido y utiliza protección si no quieres quedarte con las ganas.

2.- Quedarte con las ganas: Muchas mujeres si no tienes preservativo no lo hacen ni por oro ni por plata, imagínate quedarte con esas ganas solamente por no cargar un preservativo.

3.- No podrás entrar por la puerta de atrás: Este punto es más por tu bien y por tu higiene, tomando en consideración que si entras por la puerta trasera sin protección el más perjudicado eres tú ya que por ahí lo único que salen son excrementos.

4.- Ella pensara que eres irresponsable: Si tú al momento de empezar la acción sacas de tu bolsillo tu respectivo preservativo, ella tendrá en su mente que eres un chico cuidadoso y pensara que estas pendiente de su salud y de la tuya, pero si no tienes ya sabes lo que puede pensar.

5.- La puedes dejar embarazada: Esto es muy evidente y lógico, si tienes relaciones sin la debida protección lo más seguro es que quede embarazada tu chica, al menos que ella no esté en sus días fértiles pero igual corres riesgos, es mejor prevenir que lamentar, por eso usa el preservativo.

6.- Eyacularas más rápido: el preservativo ayuda que el hombre demore en terminar e por eso la importancia de usarlo, es más, a ninguna mujer le gusta que el hombre sea como el gallo siempre le gustara disfrutar unos minutos más de placer.

7.- Tu chica no llegara al máximo: Tu chica no llegara al máximo porque al tu estar sin preservativo lo harás como el gallo y ella quedara con las ganas completicas.

Y tu prefieres hacerlo con o sin protección?

Recuerda que puedes compartir el artículo y que te regalo 3 viajes en uber, con el código naq199 Pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *