Horóscopo Zodiacal del día MARTES 15 de MAYO del 2018

Si quieres saber los números de la suerte según tu signo, revisalos al FINAL de la nota.

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte continúa en Capricornio.

ARIES

Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses, ariano, ya que ahora con la conjunción del Sol y la Luna en la fase del novilunio y el movimiento de Urano -que ha dejado de transitar por tu signo para desplazarse a Tauro- estás envuelto en una onda algo inestable y un poco escéptica. Sentirás deseos de hacer una cosa por la mañana y luego otra por la tarde, y esos cambios de carácter podrían crear confusiones y malentendidos en quienes están a tu lado. Sé cuidadoso a la hora de emitir una opinión.

Frase del día: no creas que porque alguien calla está de acuerdo contigo o aprobando tu conducta

Amor
Algo que escuches en este día del novilunio podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios. Aplica tu inteligencia ariana, vuelca en esa relación que has comenzado, o en la que ya disfrutas, todo lo bello que tiene tu corazón y verás cómo la vida te sonríe cada día.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Esta es una etapa de mejoramiento asociada con el tránsito de Urano comenzado hoy.

Trabajo
¡Atención, ariano! Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con el ritmo cósmico que en estos momentos impera en tu signo del elemento fuego.

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor. Se termina el ciclo de la duda, todo vuelve a la normalidad y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido.

TAURO

Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables. Toma las cosas como son realmente, y te irá mucho mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Una invitación sorpresa te admirará notablemente durante este ciclo de cumpleaños en el que tienes a Urano en tu signo.

Frase del día: quienes más publican sus virtudes y buenas cualidades casi siempre carecen de ellas

Amor
Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Tu signo vibrante está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

GÈMINIS

El novilunio incide en tu intimidad, geminiano. Tu toque personal estimulará esta relación que ahora se está gestando o a punto de cristalizar. Lo principal para ti, en estos momentos, es encauzar tu energía en la dirección correcta, o sea, no dejarte llevar de un lado a otro por quienes lo único que buscan es un provecho personal, altamente egoísta. Tú tienes esa agilidad mental y facilidad de palabra que te ayuda siempre a encontrar las frases precisas en los momentos oportunos ¡aplica tu inteligencia de modo práctico!

Frase del día: la ignorancia es la madre de todos los males

Amor
El amor resurge en tu vida como algo que siempre existió, pero que posiblemente estuvo enmascarado detrás de otras personas. Se abren corazones que estaban cerrados a tus reclamos amorosos y en esta segunda quincena de mayo descubrirás lo que siempre supiste, pero que ahora se evidencia de una manera clara y precisa.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero ya que no se trata de hacer dietas para bajar de peso sino de comer siempre de una forma racional y sabrosa que te inspire a consumir alimentos nutritivos y a no dejarte llevar por falsas propagandas comerciales.

Trabajo
Tu regente Mercurio, en tránsito, emite un efluvio positivo hacia tu sector laboral sobre todo en el área de las compras y ventas. Es tu etapa para desarrollar ese talento que tienes dentro de ti, pero que lo guardas y no lo pones a funcionar. Si estás sin empleo no te desalientes pues esta segunda quincena de mayo que está comenzando hoy se muestra prometedora en ese sentido.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no te dejes embaucar por quienes llegan a tu lado para proponerte negocios que no valen para nada. Esta etapa astral demanda de ti una revisión constante de tus finanzas para que tapes los huecos que existen por donde se te está escapando el dinero que llega a tus manos.

CÁNCER

El novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, está abriendo puertas que estaban cerradas, sobre todo en el amor. Hoy comienza una segunda quincena de mes y con la entrada de Urano en un signo afín al tuyo se va allanando el camino para lo que ocurrirá el próximo mes de junio cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños dentro de algunas semanas. La energía cósmica en tu signo canceriano te inspira a tomar decisiones atrevidas. Sigue los impulsos de tu corazón y no te arrepentirás. Definirás situaciones que no estaban claras, ahora el camino está expedito frente a ti.

Frase del día: quien dice “te deseo el doble de lo que me desees” está aumentando el mal en el mundo

Amor
Por a funcionar tu sexto sentido, canceriano. Tú, mejor que otros, puedes penetrar dentro de las intimidades y profundidades de tu ser interno y del de los demás lo cual te da un margen de ventaja a la hora de efectuar un compromiso sentimental con alguien que tu corazón te indica realmente vale la pena. No te impacientes, lo que buscas llegará a tu vida en el mejor de los momentos.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor y esa sea la causa de tus reacciones tanto de la piel como del sistema respiratorio. Si te estás sintiendo mal de salud no lo tomes a la ligera ni pienses que todo se soluciona con medicamentos pues muchas condiciones se mejoran, e inclusive se curan, cuando hay un cambio en el estilo de vida.

Trabajo
Buenas noticias para ti, canceriano, si estás preocupado por una cuestión laboral ya que en esta segunda quincena de mayo que está comenzando hoy se están presentando frente a ti nuevos caminos y opciones que contribuirán a que encuentres lo que realmente te interesa.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero urgentemente no te quedes con los brazos cruzados pues tendrás inspiraciones que debes seguir, ya bien sea solicitar préstamos en un banco o realizar un negocio que desde hace días debías haber hecho y no lo habías aún realizado, pero que será muy productivo.

LEO

Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida como consecuencia de la conjunción de tu regente, el Sol, unido con la Luna en el novilunio de hoy requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto. Esta segunda quincena de mayo habrá de todo en tu vida, tanto desde el punto de vista económico como sentimental y laboral. La energía que envuelve tu signo Leo, del elemento fuego, es muy alta y se vuelca en diferentes ángulos de tu vida los cuales desde ahora deberás aprovechar al máximo.

Frase del día: las personas escandalosas y vulgares no son una buena compañía

Amor
Sabrás qué medidas tomar cuando surja el amor en tu vida sobre todo si durante cierto tiempo has estado lejos de esa persona y ahora te encuentras haciendo planes para una reconciliación. La energía del novilunio es inspiradora y envuelve tu personalidad con un aura atrayente, encantadora. No te inquietes, Leo, el amor está presente en tu vida en estos momentos.

Salud
Hay muy buenas noticias para los nativos del signo Leo que durante estos días han estado preocupados por afecciones asociadas con la garganta o las vías respiratorias en general. La onda de recuperación y salud es intensa, y te sentirás fortalecido.

Trabajo
Debido a la conjunción del Sol, tu regente, con la Luna, las cuestiones laborales se complican un poco si debes hacer algún trabajo complicado pues ahora te envuelve una onda de inquietud queriendo terminar rápidamente una tarea asignada lo cual, finalmente, puede causarte problemas en tu centro de trabajo si no obras de forma ecuánime y reposada.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero no te intranquilices porque en este ciclo astral puedes estar algo apretado económicamente, sin embargo, en el momento que más lo necesites aparecerá ese pago o ingreso adicional que representará lo que esencialmente necesitas, Leo.

VIRGO

El movimiento de Urano a tu elemento tierra en este inicio de quincena anuncia importantes eventos en tu vida, Virgo. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. Lo que se está iniciando en estos momentos dentro de tu signo es muy prometedor, no te impacientes, hazlo todo al mejor estilo Virgo, con tranquilidad y sensatez, aplicando en todo momento la capacidad analítica que te caracteriza.

Frase del día: pocos son los hombres ricos que poseen propiedades, en muchos casos las propiedades los poseen a ellos

Amor
El plano sentimental está ahora en el centro de tu vida y comprendes mejor que en otras ocasiones las verdaderas razones y motivaciones de quienes se te han acercado para proponerte relaciones o vida de pareja. Tu capacidad analítica, típica de tu signo Virgo, será el factor principal que te ayudará a tomar una buena decisión en estos momentos de mayo.

Salud
Los nativos de Virgo se encuentran ahora en un franco proceso de evaluación personal para tomar medidas a fin de cambiar estilos de vida que no te han dado resultado y encauzarte en la dirección correcta. Si padeces de trastornos asociados con la vesícula o el hígado estás muy bien auspiciado.

Trabajo
Estos días de mayo traen consigo una buena onda laboral. A partir de ahora, la segunda quincena del mes, que se abre con Urano en tu elemento y un novilunio, también en el mismo, las perspectivas y posibilidades de trabajo son muy altas, un ciclo de recuperación de lo que estuviste a punto de perder.

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna están ahora tomados de las manos y lo que ahora está sucediendo en tu vida te lo está indicando día a día. Se avecina una etapa de sueños e intuiciones, premociones y corazonadas que te indicarán lo que mejor debes hacer para estar en el lugar correcto en el momento preciso.

LIBRA

Trata de separar un tiempo este martes para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja ya que es lo mejor que puedes hacer si hubo problemas entre ambos. Es lo que más necesitas hoy con la acción del novilunio, Libra. Durante esta segunda quincena del mes de mayo se abrirán puertas que permanecieron cerradas mucho tiempo para ti y descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que no siempre presenta el que estamos esperando. Poco a poco los asuntos complicados se diafanizan y recuperas ese equilibrio indispensable para que funcione bien tu símbolo de la balanza, Libra.

Frase del día: con amor hasta las fieras se ablandan

Amor
Si una persona recientemente conocida empieza a interesarte y aún no le has dicho nada aprovecha esta energía dinámica del novilunio para lanzarte a la conquista, sin temores ni cortapisas. No te limites a ti mismo antes de abrir tu corazón porque tú sabes que tu carisma es alto y tu personalidad cautiva a todos con su presencia.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con el novilunio de hoy y el tránsito de Urano que contribuye a que te sientas mejor de padecimientos asociados con tu sistema nervioso, ansiedades y trastornos similares. Es el tiempo de la relajación y la ecuanimidad, al mejor estilo de tu signo librano.

Trabajo
Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. La influencia del novilunio te inspirará, librano, sigue tus corazonadas y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
En esta quincena que está comenzando hoy te sentirás más seguro de lo que haces con tu dineroy tendrás muchas oportunidades para realizar inversiones que serán muy exitosas. Estos días de mayo que se están iniciando hoy con el novilunio y el tránsito de Urano revolucionarán totalmente tu dinámica para hacer dinero y aumentar tus ingresos.

Escorpión

Atención, Escorpión, esta segunda quincena de mayo que está comenzando con el novilunio y el tránsito de Urano habrá sorpresas en tu vida afectiva. Tu aguda percepción síquica y el conocimiento de tu ser interno te ayudarán notablemente a la hora de tomar importantes decisiones asociadas con tu familia, trabajo y amistades en general. Sin embargo, no te olvides que mientras Júpiter esté retrógrado en tu signo y tu regente Plutón también continúe en ese movimiento las cosas no suelen ser tan fáciles como cuando estos aspectos no están presentes en tu horóscopo escorpiónido.

Frase del día: puede que las madres no justifiquen la conducta de sus hijos, pero nunca dejarán de amarles

Amor
Sabes lo que quiere, pero a veces te estás dejando influir por comentarios de personas envidiosas o ajenas a tu vida que simplemente te meten cosas en la cabeza que no son verdaderas. Ahora mismo se están ensanchando tus avenidas sentimentales, Escorpión, y lo que menos pensabas se convierte en un romance, una aventura, algo intenso y significativo dentro de tu realidad existencial amorosa.

Salud
La energía planetaria que envuelve ahora tu signo Escorpión te está indicando claramente que debes revisar tu estilo de vida, hacer ajustes para no cometer los mismos errores que en el pasado te causaron problemas y trastornos de todo tipo,, ya bien sea por no haber sabido cuidar tu alimentación o por no variar un estilo de vida inadecuado

Trabajo
El tránsito del planeta Urano por un signo del elemento tierra, que por cierto es tu opuesto, te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas. Podrás sacarle más partido y extraerle más jugo a tu trabajo aumentando así tu productividad.

Dinero y fortuna
Lo que necesitas llegará, lo principal en estos momentos es que no te dejes desalentar por esas personas amargadas y frustradas que llegan a tu vida para robar tu entusiasmo. Lo que más necesitas ahora es impartir ese tono de energía y vitalidad a lo que haces para de esa manera atraer la fortuna a tu vida, Escorpión.

SAGITARIO

La influencia de tu regente, Júpiter, en Escorpión, continúa creando un clima especial dentro de tu vida amorosa, y en estos momentos, con la influencia del novilunio y la acción del tránsito de Urano se conforma un paisaje único en tu realidad sentimental y familiar, así como en la económica y laboral, sagitariano. Esta segunda etapa del mes de mayo, o sea, la segunda quincena que comienza hoy, marcará lo que puede considerarse un “antes y un después” en tu vida, te asombrarás de lo que sucederá

Frase del día: las personas honestas obran por principios, no por miedo a los castigos que pudieran recibir si obrasen mal

Amor
Júpiter, tu regente, está retrógrado y tiendes a dejarte impresionar por apariencias y juzgar superficialmente a quienes se te acercan con proposiciones sentimentales. Es tiempo de mirar la vida con mayor objetividad, sagitariano. Tú eres muy optimista y sabes qué te conviene. Sigue esas inspiraciones que te están llegando y te indican a qué lugar debes ir, y cuándo.

Salud
Tu signo, sobre todo, requiere mucha actividad física. Recuerda que el ejercicio no solamente tonifica los músculos y te ayuda a mantener tu peso ideal sino que contribuye a fortalecer tu sistema inmunológico y combatir las enfermedades atacando virus y bacterias patógenas.

Trabajo
No te inquietes si se presentan situaciones dudosas en tu vida laboral puesto que ahora lo que ocurre no es definitivo sino temporal y los temores e incertidumbres se disipan tan pronto surgen. Si estás en espera de una promoción, aumento de sueldo o asignación de una nueva responsabilidad este será un quincena de muy gratas noticias.

Dinero y fortuna
Felizmente, ese dinero que parecía nunca iba a llegar a tus manos comienza a dar indicios de movimiento hacia ti lo cual es muy positivo durante esta etapa en la que necesitarás un ingreso extra para poder solucionar los diferentes asuntos que surjan y los retos que se presenten.

CAPRICORNIO

Mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado, en este gran retorno que está ocurriendo en tu signo capricorniano cada día será una verdadera cajita de sorpresas. Estás ahora entrando en la segunda quincena de mayo con la influencia de Urano en el elemento tierra, que es el tuyo, y la acción del novilunio que hoy está ocurriendo también en tu elemento. Todo esto se combina para crear un dinamismo excepcional que atraerá a ti lo que proyectes así que pon tu mente en un tono receptivo, y positivo, y lograrás maravillas.

Frase del día: no es un buen padre o una buena madre quien utiliza a sus hijos como arma para mantener una relación

Amor
Las cuestiones sentimentales ocupan ahora un lugar importantísimo en tu vida ya que posiblemente estés iniciando una nueva etapa de romances o de nuevos encuentros. Si en estos momentos estás separado de alguien con quien mantenías una relación sentimental algo difícil ahora todo eso se supera y te sientes más seguro de lo que debes hacer.Mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado, en este gran retorno que está ocurriendo en tu signo capricorniano cada día será una verdadera cajita de sorpresas. Estás ahora entrando en la segunda quincena de mayo con la influencia de Urano en el elemento tierra, que es el tuyo, y la acción del novilunio que hoy está ocurriendo también en tu elemento. Todo esto se combina para crear un dinamismo excepcional que atraerá a ti lo que proyectes así que pon tu mente en un tono receptivo, y positivo, y lograrás maravillas.

Frase del día: no es un buen padre o una buena madre quien utiliza a sus hijos como arma para mantener una relación

Salud
Los capricornianos que padecen de trastornos asociados con la respiración, o problemas alérgicos como el asma, por ejemplo, están en un buen tono astral de recuperación que les ayudará a recuperar la salud de una forma expedita.

Trabajo
Esta segunda quincena de mayo que se está abriendo con un espectacular novilunio asociado al tránsito de Urano en tu elemento anuncia unos días muy exitosos en esas gestiones que te has propuesto realizar, pero que por un motivo u otro no las habías materializado. Hay buenas noticias para ti.

Dinero y fortuna
Alguien que te debía un dinero desde hace tiempo se pondrá en contacto contigo para encontrar soluciones y ver diferentes maneras que pueden negociar para saldar esa vieja deuda. Tal vez no sea todo lo que esperabas, pero recuerda siempre que “algo es mejor que nada”, así que no te vuelvas inflexible ni intransigente, adáptate a las realidades, Capricornio.

ACUARIO

Un martes de cambios insospechables ya que el tránsito de Urano, tu regente, llega a tu vida trayend consigo una total renovación y cambio de intereses y valores. Ahora se consolidan posiciones, se sedimentan cuestiones que estaban revueltas y en el plano sentimental te proyectas con mucha más seguridad pues ahora sabes bien lo que quieres y cómo obtenerlo, acuariano. No tendrás dificultades a la hora de expresarte pues con la influencia positiva de Mercurio y Venus tus palabras llegarán a oídos receptivos.

Frase del día: las buenas personas se conocen desde que las vemos

Amor
El novilunio todo lo revoluciona, acuariano. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y como esta conjunción de la Luna con el Sol está sucediendo el mismo día del tránsito de tu regente Urano el resultado es imprevisible, muy característico y típico de tu signo del elemento aire. Vas a retomar las riendas y control de tu vida sentimental y no tendrás motivos para sentirte mal o apesadumbrado, todo se aclara.

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud bajo el efluvio del novilunio y del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para echar a andar tu voluntad a fin de terminar con malos hábitos de salud y poner a funcionar aquellos que verdaderamente valen la pena y acentúan tu buena disposición.

Trabajo
Esta segunda quincena del mes de mayo se abre con un novilunio y el tránsito de tu regente Urano lo cual crea un nuevo dinamismo en tu sector laboral. Si estabas buscando un empleo fijo ahora estás en el camino correcto y si considerabas una promoción o una nueva responsabilidad las perspectivas son alentadoras.

Dinero y fortuna
El movimiento de Urano, tu regente, en este día atrae a ti la prosperidad y la abundancia así que prepárate porque pronto estarás recuperando lo que invertiste en el pasado reciente y no acababas de ver resultados concretos. Inclusive, en el azar, hay un tono de inspiración y fortuna.

PISCIS

No te apresures a la hora del amor, pisciano. Para ti no habrá sorpresas porque lo que hoy te suceda lo habrás intuido, así que prosigue. No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante. Durante estos próximos días de la segunda quincena de mayo estarás en un tono muy seguro, con mayor autoconfianza y seguridad en ti mismo, combinando tu intuición formidable con la empatía de tu signo Piscis.

Frase del día: una persona malvada podrá engañar a muchos, pero no podrá engañarse a sí misma y ese es el peor engaño, vivir una vida falsa.

Amor
El amor adquiere una nueva dimensión en tu vida y la energía cósmica que en estos momentos está envolviendo tu signo es lo que más necesitabas para echar a andar una relación que ha estado algo estancada y parecía no iba a tener futuro. La influencia directa de Venus y tu regente Neptuno crean un marco propicio en el amor.

Salud
Los ataques de pánico muchas veces confunden hasta a los médicos en el primer momento pues sus síntomas son similares a los de un ataque cardíaco. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. En todo caso siempre consulta con tu médico, no te aurorrecetes.

Trabajo
Hay un tono laboral positivo para ti en estos momentos, pisciano, y descubres nuevas fuentes de ingreso que te ayudarán a poner tus asuntos en orden e inclusive conseguir un empleo extra fuera de tu horario habitual de trabajo que te será muy útil por varios días.

Dinero y fortuna
Se presentarán movimientos económicos asociados con el tránsito de Urano en este momento que abrirá caminos financieros cerrados hasta el momento. La doble energía planetaria presente en tu signo Piscis atrae hacia ti la prosperidad.

Números de la suerte:

Aries:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 21, 29 y 36.

Tauro:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 20, 37 y 51.

Géminis:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 21, 37 y 41.

Cáncer:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 17, 45 y 56.

Leo:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 28, 31 y 46.

Virgo:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 32 y 36.

Libra:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 19, 34 y 38.

Escorpión:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 24, 31 y 44.

Sagitarios:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 22, 31 y 40.

Capricornio:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 21, 33 y 47.

Acuario:

Piscis:

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 6+5+2=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13, 23, 24 y 38.

Fuente: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *