Horóscopo Zodiacal del día MIÉRCOLES 16 de MAYO del 2018

Si quieres saber los números de la suerte según tu signo, revisalos al FINAL de la nota.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Géminis. Comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, está en Tauro.

ARIES

Este miércoles es un día de esclarecimientos y recuperación de la paz mental. Hay una situación que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien te ama. Ten prudencia, las palabras una vez salidas de la boca no se pueden recoger, Aries y ahora con tu regente en el espontáneo signo acuariano todo puede suceder.

Amor
Esa persona inquieta que te da vueltas en el corazón se convierte en alguien importante en tu vida. Te asombrarás de lo que vas a escuchar estos días y lo que resulta como consecuencia durante esta segunda quincena de mayo.

Salud
No descuides los síntomas o los signos que sean irregulares y te llamen la atención. Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico.

Trabajo
Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán y descubrirás talentos que de otra manera estarían solamente latentes, y no habrías puesto a funcionar.

Dinero y fortuna
El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos económicos durante este fin de semana se revertirá con creces. Si te sientes con deseos de participar en una rifa, concurso o competencia, sigue esos impulsos y no lo lamentarás, ariano.

TAURO

La combinación astral de este miércoles pone un toque de poesía y romanticismo a tu vida. Sin embargo, en el plano práctico puedes ver situaciones que realmente no existen. Hay cosas muy excitantes sucediendo en tu entorno y debes abrir los ojos porque tanto el amor como el dinero se encuentran en una fase rápida en la que se precisa una acción directa para no dejar escapar esas oportunidades que en estos momentos aparecen, y desaparecen, con la misma rapidez. ¡Actúa en este ciclo de cumpleaños, no te detengas!

Amor
Es difícil ser objetivo cuando se ama a otra persona y se siente una gran pasión, pero es importante que al mismo tiempo que veas sus virtudes, entiendas que nadie es perfecto y existen defectos en ella. Esa apreciación, de una forma razonable, ayudará a que la relación se solidifique y crezca, no lo olvides, Tauro.

Salud
Aprovecha el día. No hay mejor medicamento para el sistema nervioso e inmunológico que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

Trabajo
Ten paciencia, Tauro, si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de ecuanimidad porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Este miércoles va a ser un día afortunado en una cuestión de negocios, ya bien sea una compra o una venta importante. Vas a lograr una inversión buena con tu dinero así como encontrar la casa ideal. Tienes frente a ti muy buenas opciones, taurano.

GÈMINIS

La influencia lunar de este miércoles, que es tu día zodiacal, viene acompañada con transformaciones, movimientos y escenarios diferentes. Es muy posible que haya ciertos cambios en tu empleo que te inquieten. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y afortunadamente tú eres el signo ágil de mente por excelencia y el que con más rapidez se ajusta a los cambios. Pronto te adaptarás a las circunstancias. Es lo que siempre ocurre. No vayas a dejar que ese tipo de situación te cause dificultades en tu vida personal, y mucho menos en el amor, no merece la pena.

Amor
Algo intenso sucede en tu vida familiar y amorosa, una noticia que dejará a todos con la boca abierta, admirados y sorprendidos al mismo tiempo, pero de una forma grata. Se avecinan unos días cargados de emoción a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Existe la tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de alimentación dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni trastornos causados por los excesos.

Trabajo
Es muy probable que este miércoles te encuentres haciendo planes de un movimiento laboral, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas alejarte de tu casa. No es muy conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino de manera temporal.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar y también a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo o una mejora en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora, y esta etapa que se inicia hoy abre las puertas a lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo.

CÁNCER

Un miércoles que se presenta con un escenario excitante en tu horóscopo canceriano. No te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación que ahora está muy exaltada debido a los movimientos planetarios que están presentándose en el horóscopo. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida y tú, como canceriano, sabes vivir. Tu signo está expuesto a una buena onda ambiental que te ayuda a mejorar los padecimientos relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Las circunstancias son prometedoras.

Amor
Los sueños tienden a ser muy precisos y cargados de señales, Cáncer, las cuales te ayudarán a definir situaciones y encontrar símbolos y mensajes ocultos que bien interpretados te ayudarán en tu vida sentimental, pero descarta de tu mente los temores y las sospechas.

Salud
Durante esta etapa estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos, pero no dejes de consultar con tu médico cualquier síntoma nuevo.

Trabajo
Si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros y debes seguirlos durante este ciclo de las semanas previas a tu cumpleaños, las famosas seis semanas de preparación.

Dinero y fortuna
A través de tus sueños vas a poner orden en tu economía. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus aspiraciones y anhelos, están más cerca de la realidad de lo que puedes pensar. Se acentúan tus capacidades intuitivas típicamente cancerianas.

LEO

Este miércoles es tu día de la recuperación sentimental ya que la estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza durante este ciclo de importantes tránsitos planetarios en mayo así como los movimientos de Venus y Mercurio que tienes frente a ti. Si notas algo diferente en tu pareja, la forma en que reacciona o una actitud que te vuelva suspicaz, no te lances enseguida a conclusiones. No es conveniente estar viendo infidelidades y “fantasmas” en todas partes. Posiblemente seas tú quien esté actuando de una manera diferente y no te hayas dado cuenta aún. Mantén en todo momento tu presencia de ánimo, Leo.

Amor
Vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes. Detrás de una situación aparentemente fría existen otros factores que vas a considerar y que te causarán asombro. Abre los ojos, Leo, el amor está rondándote.

Salud
Es imperativo que apartes de tu mente las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa o en la asociación con personas emocionalmente inestables.

Trabajo
Las responsabilidades que cumples con esmero están siendo observadas y serán recompensadas. Se evidencia tu esfuerzo y recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional, pero más que todo en el reconocimiento moral de tus compañeros de trabajo, Leo.

Dinero y fortuna
Las gestiones económicas están bien auspiciadas. Anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer en un gasto que no tiene ninguna posibilidad.

VIRGO

Este miércoles, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo de Virgo, requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión personal. Si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil. La Luna en un signo de aire crea cierta inestabilidad que debes conocer. Lo que parece bueno no lo es, más bien es una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora otras posibilidades y ofertas. Esto mismo se aplica a quien acabas de conocer, espera antes de entregarle tu confianza.

Amor
Estás dando pasos concretos en una etapa en la que vas a materializar muchos sueños. Tu palabra será efectiva, pero ten cuidado con las promesas que te hagan, algunas no se cumplirán, es hora de separar la realidad, del deseo, las fantasías de las posibilidades.

Salud
¿Sabías que este es un momento es ideal para las embarazadas y para las mujeres de Virgo que padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación? La influencia de la Luna augura un ciclo de salud y bienestar.

Trabajo
Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en la resolución de un problema que ha tenido en jaque a tus compañeros de trabajo, y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Son buenas las noticias que te llegan porque el tránsito planetario actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar. Tus ingresos aumentarán de forma constante y paulatina.

LIBRA

La influencia lunar de hoy por un signo de tu mismo elemento, o sea, aire, tiende a la exageración en todo y debes saber lo que está ocurriendo para que no te dejes llevar por esa onda desproporcionada. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán. En cuestiones del corazón mantén los pies sobre la tierra y no le adjudiques cualidades a quien no las tiene, o sea, no te dejes “cegar por la pasión”.

Amor
Hay momentos en los que conviene callarse antes de decir algo que pueda luego comprometerte y en este ciclo astral debes usar toda tu diplomacia para no saltar enseguida frente a lo que pueda incomodarte. Concede siempre a los demás el llamado “beneficio de la duda”.

Salud
Si has tenido dificultades de índole respiratoria vas a tener una notable mejoría este fin de semana. Te sentirás fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos.

Trabajo
Puedes estar tenso y albergar ciertas ideas derrotistas relacionadas con tu vida laboral y el empleo que tienes en estos momentos. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto, librano.

Dinero y fortuna
Te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas ya que el dinero que te llegue lo vas a necesitar en unos días cuando se presente una estupenda oportunidad para sacar adelante tus finanzas.

Escorpión

La Luna está moviéndose en el elemento aire y revoluciona todo tu paisaje astral. Es muy posible que alguien trate de entrar en contacto contigo para reiniciar una sociedad que te ayudará a sacar adelante tus finanzas y ponerte en control de tu economía de una forma próspera y directa ¡como le gusta a tu signo, Escorpión! Quien vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. El amor requiere sacrificios para conservarlo y a veces debes tragarte el orgullo con tal de mantener una buena relación.

Amor
Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas para salir bien de cierta situación delicada en tu vida amorosa, particularmente en una cuestión de familia que te tenía inquieto.

Salud
Actúa sin exageraciones, Escorpión. La energía planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual, más cuidadosa.

Trabajo
Es importante que aproveches este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones. No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace tiempo.

Dinero y fortuna
Te cuidado con tu dinero porque sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición, no confíes en quienes solamente piensan en hacer dinero y carecen de escrúpulos. Afortunadamente, tú, Escorpión, tienes esa intuición típica de tu signo que te ayuda a descubrir las mentiras.

SAGITARIO

Se avecinan muy buenas cosas para ti, sagitariano, pero como aún tu regente, Júpiter, continúa retrógrado, te toparás con personas intransigentes o que van al otro extremo, irresponsables e inestables. Utiliza tu experiencia para no comprometerte con gentes así. Si te prometen algo, no lo creas enseguida a menos que venga de quien sabes es serio y responsable. Por otra parte, en el amor, las cosas son diferentes ya que debido al tránsito de tu regente por el elemento agua la imagen que proyectas es desenfadada y suelta, atractiva y simpática, algo que realzará tu personalidad en todo momento.

Amor
Un sueño que se convierte en realidad deja de ser ficción para transformarse en una aventura de amor intensa. Este es el tiempo de los compromisos y las promesas, algunas se cumplirán, otras no.

Salud
Te tonificas y se alivian dolencias si has estado teniendo dificultades digestivas o respiratorias. Las buenas noticias son que a partir de estos momentos habrá una notable mejoría en tus condiciones de salud.

Trabajo
Tranquilo, sagitariano. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Las personas morosas causan muchos problemas y se vuelven una pesada carga que cuesta mucho trabajo sacudirse de encima.

CAPRICORNIO

Este es un miércoles que demanda de ti mucha mesura antes de reaccionar pues el tránsito de la Luna por el elemento aire, y tu regente retrógrado en tierra no son una buena combinación. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. No te inquieres si tus esfuerzos han pasado inadvertidos en esta semana. Cumple tu deber de manera tranquila y así no te defraudarás cuando no recibas lo que esperas. Ya llegará tu momento, muy pronto y entonces serás tú quien rías.

Amor
Tu signo capricorniano conoce los secretos del amor mejor que otros. Se crean las condiciones para que tus proyectos cristalicen y conquistes ese corazón que te parecía inalcanzable.

Salud
La energía planetaria que ahora te envuelve te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades similares.

Trabajo
Este es el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna
A partir del nuevo ciclo planetario que estás viviendo en este mes de mayo habrá buenas noticias relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos con una venta o hipoteca que cristalizará en estos próximos días.

ACUARIO

La influencia lunar de este miércoles en el elemento aire mueve dinero en tu ambiente si te desenvuelves en actividades relacionadas con la expresión teatral o las comunicaciones en general. No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu economía o situación laboral. Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente. La dicha renace en tu horizonte sentimental porque ahora sabes que eres tú quien está en control de tu realidad amorosa, acuariano.

Amor
El cambio de mes y las perspectivas de la Luna en tu elemento, o sea en aire, te colocan en el camino de la reconciliación, si hubo algunos problemas personales entre tú y otra persona. Se avecina un ciclo de amor.

Salud
A fin de preservar la buena influencia planetaria que disfrutas mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando buenos resultados en tu salud.

Trabajo
Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor con el paso de Urano, tu regente, por el elemento tierra, que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte, pero no desestimes una oportunidad.

Dinero y fortuna
Durante este período astral hay dinero en camino, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima con mayor entusiasmo y organización.

PISCIS

Este miércoles estás en una etapa de descubrimientos sentimentales y te das cuenta enseguida las razones por las cuales alguien se alejó de ti. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te dé más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues surgirán mejores opciones en estos próximos días de la segunda quincena de mayo.

Amor
Debes tener cuidado con lo que prometes ya que tiendes a envolverte en situaciones que podrían resultar comprometedoras si te dejas guiar por las apariencias. Ahora más que nunca debes poner a funcionar tu estupenda intuición pisciana para descubrir secretos ocultos.

Salud
Debes aprovechar este fin de semana y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante y positivo.

Trabajo
Estás a punto de iniciar un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Te encuentras en una etapa donde contarás con opciones para escoger y triunfar, Piscis.

Dinero y fortuna
Hay una onda favorable de la economía que está llegando a tu signo y envolviendo tu horóscopo pisciano con una proyección positiva sobre todo en el azar y en los lugares donde hay casinos, juegos legales y competencias de apuestas. Tu esclarecida intuición te ayudará a ganar dinero.

Números de la suerte:

Aries:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 31, 43 y 51.

Tauro:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 32, 40 y 44 .

Géminis:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 43 y 44 .

Cáncer:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 35, 45 y 44.

Leo:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 41 y 43 .

Virgo:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 23, 31 y 37.

Libra:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23, 32, 40 y 44 .

Escorpión:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 9, 12 y 15.

Sagitarios:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 10, 14, 18.

Capricornio:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28, 39, 44 y 45.

Acuario:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 19, 21 y 28.

Piscis:

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición (16=7) con el mes (5) y el año (2018=2) y por tanto: 7+5+2=14=5. Revisa a continuación y verás, según la Numerología, cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de mayo del 2018 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 31, 44 y 50.

Fuente: Univision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *