ACUARIO: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

ACUARIO

Tu aura se envuelve con un tono seductor que atrae a ti el amor y las buenas miradas de todos. Esta influencia se extiende también a tus amigos y las personas que te rodean. Aprovecha esta energía para llenarte de alegría y compartirla con tus seres más queridos.

Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con una persona influyente lo cual debes aprovechar ya que ahora estás en medio de una efervescencia financiera positiva que atrae dinero y fortuna en el segundo semestre del año 2018 que comenzará en unos días.

Amor

La influencia de Venus asociado a tu regente, Urano, que transita precisamente por el signo por el cual hoy está la Luna crea un aire de libertad en tu relación, este es el tiempo de la seducción y la intimidad, un día estupendo para disfrutar de la compañía de tus seres más queridos.

Frase del día: hacer siempre lo mismo termina gastándonos la imaginación.

Salud

Cuida tu alimentación, acuariano, pues tu sistema digestivo puede estar sufriendo ciertos excesos alimenticios. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar con tanto esfuerzo físico de tu parte.

Trabajo

No te conviene abandonar el empleo que tengas en estos momentos. Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco, conserva lo que tienes.

Dinero y fortuna

Debido a la buena influencia de tu regente Urano tus corazonadas te ayudarán a encontrar números en concursos, competencias y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas. Nuevamente tus sueños te ayudarán. Un toque de suerte en el azar mueve dinero a tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 27, 36 y 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *