ARIES: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

ARIES

Con el efluvio lunar al elemento tierra y el tránsito de Venus en un signo de agua te encuentras en el umbral de una nueva relación, si estás soltero o soltera, o en un momento de consolidación de la que tienes. La influencia planetaria que impera en este momento contribuye a aumentar tu iniciativa, te coloca en un plano capaz de tomar buenas decisiones.

Si estás en busca de una compañía sentimental estable, tranquilo, pues vas a tener éxitos con esa persona que te interesa. Si ya la tienes, entonces no compliques tu presente con suposiciones, sospechas o celos que no tienen nada que ver con esta etapa final del primer semestre del 2018 que estamos viviendo.

Amor

Te asombrarás al ver cristalizados tus sueños de amor más anhelados porque este es el ciclo en el que los que están solos terminan su soledad, y los que tienen compañía la consolidan. Se avecina un novilunio la semana entrante y lo que te espera es renovador y excitante, ariano.

Frase del día: quien ha caído y se ha levantado puede mirar de frente y con la frente muy alta al que no ha caído nunca.

Salud

La Luna taurana incide positivamente sobre tu signo ariano ayudándote a experimentando una mejoría notable en tus afecciones crónicas. La buena salud que ahora disfrutas te llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie.

Trabajo

Durante la próxima semana laboral aplica tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes pues se presentarán muchas interrupciones que debes obviar.

Dinero y fortuna

Si ocurre alguna demora en un pago o un dinero que esperas no te angusties. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte pensando que no podrás hacerle frente a tus obligaciones. Ya se ve la luz al final del túnel.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 18, 29 y 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *