CÁNCER: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

CÁNCER

Este es un domingo de revelaciones íntimas, canceriano, en el que te encontrarás frente a circunstancias totalmente renovadoras. ¡Hay dinero y amor en tu horizonte! El mes de cumpleaños que estás viviendo cuyo ciclo comenzará en unos días llega con alegría y fortuna, así como con posibilidades de hacer lo que siempre deseaste, pero que por un motivo u otro no pudiste materializar.

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro. Las perspectivas son alentadoras, canceriano.

Amor

Todo se está proyectando a tu favor así que ¡vive la vida! No puede haber lugar para las ideas tristes en estos momentos porque tu realidad es la que cuenta y en la medida que la vivas y disfrutes estarás aumentando tu felicidad.

Frase del día: quienes prefieren el camino trillado nunca descubrirán nada nuevo porque por ese camino ya fueron otros.

Salud

Sin volverte paranoico o hipocondríaco debes cuidarte más. Por ejemplo, si en este ciclo aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Las mujeres cancerianas deben revisar sus senos para detectar cualquier endurecimiento sospechoso que deben comunicar a su médico.

Trabajo

Esta es una fase de cambios y proyectos importantes en tu empleo. Es posible que un nuevo jefe o supervisor te cause algunos problemas porque su estilo de trabajo sea diferente al que estás habituado. Respira hondo, trata de adaptarte, tú puedes, y verás cómo se convierten en grandes compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

¿Precisas un dinero o ingreso extra y lo estás procurando? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o desproporcionadas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 21, 30 y 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *