CAPRICORNIO: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

CAPRICORNIO

El tránsito planetario que está ocurriendo hoy hace que te sientas muy despierto y avispado, capricorniano. Es tu noche de amor y al mismo tiempo de alegría y reconciliaciones. Las buenas noticias que te llegan te coronarán con el éxito pues atraen a tu lado estupendas energías.

Hazlo todo con sentido de moderación y no tendrás problemas. Vas a encontrar el camino correcto. Podrás tomar una buena decisión a la hora de terminar una relación que no te conviene, puede ser laboral, de una amistad falsa o una persona indiscreta. Ahora empiezas una vida diferente.

Amor

La Luna en tu elemento, tierra, y Venus, planeta del amor en tu signo opuesto, una combinación espléndida porque une la acción con el amor y te inspira a declarar tus sentimientos y hablar sin rodeos ni cortapisas expresando lo que sientes. Una persona conocida a través de la Internet empieza a cautivarte.

Frase del día: cuando se quiere algo, se puede, cuando no se quiere se buscan excusas.

Salud

A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones de índole digestiva que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te alarmes exageradamente, actúa, ocúpate sin aspavientos.

Trabajo

Aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad que no solamente te arroje más ingresos sino que al mismo tiempo contribuya a que te sientas con más seguridad en tu empleo.

Dinero y fortuna

En esta etapa te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos en que vivimos. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *