GÉMINIS: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

GÈMINIS

En este ciclo de cumpleaños estás dando pasos concretos dentro de un ciclo de prosperidad y aprendizaje. Algo que te preocupaba respecto a tu relación se aclara y recibes respaldo. Se avecina una etapa muy feliz en tu horóscopo, geminiano. Hay viajes en camino.

No te inquietes por nada inesperado que pueda suceder porque todo se revertirá positivamente ya que es tu actitud la que hará la diferencia. Muy pronto empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor para que no queden cabos sin atar.

Amor

Quien menos pensabas te dice esa palabra que esperabas. Tendrás la oportunidad de calentar sentimentalmente algo que estaba en peligro de enfriarse y al hacerlo descubrirás nuevas formas de intensidad y pasión.

Frase del día: resultan agotadores y roban tu energía quienes hablan por hablar sin tener nada que decir.

Salud

No te dejes caer, geminiano. Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada.

Trabajo

Continúa actuando como vas y verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, en este período de cumpleaños, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Los que están desempleados vibrarán en un tono positivo que les ayudará a conseguir el empleo que buscan.

Dinero y fortuna

Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte ya que si confías ciegamente en un negocio que no está consolidado podrías comprometer tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 20, 29 y 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *