LEO: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

LEO

Pronto llegará lo que esperabas y en esta etapa astral tu vida se envuelve con un tono impactante que asombrará a todos por la fuerza de tu voluntad y la realización de sueños que parecían distantes o confusos. Tu signo Leo es fuerte, y lo comprobarás en estos días.

El éxito estriba en que logres apartar de tu mente las ideas negativas y abrirte al futuro con seguridad y confianza en el presente. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen poca base práctica. Pon los pies sobre la tierra, pero sin dejar de soñar porque los sueños son el alimento de la vida.

Amor

En este ciclo astral vibras en un tono alegre, dichoso y lleno de pasión, no lo estropees con un recuerdo o idea triste que no viene al caso traerla a colación ya que lo que más cuenta es tu presente.

Frase del día: conocer a otros es inteligencia, conocerse a uno mismo es sabiduría.

Salud

¡Relájate, Leo! Acude a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy fortalecida.

Trabajo

Debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa frente a cierta proposición que vas a escuchar. No te quedes con los brazos cruzados esperando por otros, actúa tú. Se abre una semana de inicio en muchos aspectos laborales.

Dinero y fortuna

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores. Estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. No te impacientes, lo que buscas y necesitas lo encontrarás antes de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 12, 31 y 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *