LIBRA: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

LIBRA

Surgen encuentros impactantes particularmente para quienes están solteros pues la energía que impera en tu signo es transformadora y sorprendente, sobre todo ahora que tu regente, Venus, está en el amoroso signo canceriano. El tono feliz que te envuelve te ayudará a olvidar todas aquellas cosas tristes e inseguras del pasado y ahora te lanzas a la conquista de tu presente y futuro con mayor confianza en tus posibilidades.

Tu carácter se fortalece y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud este encuentro sentimental que se presentará y promete una linda aventura existencial.

Amor

Muchas veces una actitud demasiado exigente aleja de ti el amor. No exijas demasiado a las demás personas que te rodean porque te volverías impertinente. El amor fluye, cuando le damos rienda suelta para que crezca y florezca, y esa es la lección que hoy te da la vida.

Frase del día: perdonar te hace fuerte, pedir perdón te hace valiente.

Salud

La energía que procede de los planetas en tu horóscopo es propicia especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. Procura reposar más, meditar, relajarte, mimarte más y preocuparte menos.

Trabajo

Los trabajos por tu cuenta y también los que realizas si eres vendedor o vendedora por comisiones están bien auspiciados. Vas a empezar un proyecto desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y tu regente, Venus, directo.

Dinero y fortuna

Es posible que hayas tenido algunas dificultades económicas recientes, pero la buena noticia es que aún estás a tiempo para tomar medidas inteligentes que te ayuden a sacar adelante tu economía sin mayores complicaciones, lo lograrás, Libra.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 24, 33 y 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *