PISCIS: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

PISCIS

La influencia de la Luna en el elemento tierra, afín al tuyo que es de agua, presenta interesantes aspectos para ti. Ocurre un cambio de valores y entiendes lo que antes no comprendías cabalmente. Algunos descubrirán que ya no se sienten tan atraídos hacia cierta persona y empiezan a encontrar defectos que no les agradan y enfrían sus sentimientos amorosos.

Otros, por el contrario, solidifican su relación y deciden unirse con más fuerza a esa persona que comprenden es la indicada. En general estás en un ciclo de renovación, de rectificación de errores y de la toma de conciencia de nuevos derroteros.

Amor

Este ciclo astral que se está iniciando este domingo se asocia con viajes románticos así que vete preparando porque lo mejor está por venir. La próxima semana resultará transformadora y sorpresiva en el amor.

Frase del día: no pierdas tu tiempo con quien no sabe escuchar.

Salud

Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación y gozarás de una buena digestión.

Trabajo

Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral. Una corazonada de un compañero de trabajo será muy útil durante la próxima semana laboral cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja.

Dinero y fortuna

Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio, pronto tendrás en tu poder lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 18, 37 y 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *