SAGITARIO: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

SAGITARIO

Te admirarás al tener noticias de cierta persona que hace tiempo no veías y que ahora resurge en tu vida con una nueva energía, inspiradora y tierna al mismo tiempo. Tu carisma sagitariano se acentúa. Hay un movimiento en tu trabajo muy positivo que contribuirá notablemente a que puedas mejorar tu situación laboral.

Un cambio es todo lo que precisas para darle un giro de 180 grados a tu vida, cambiar viejos hábitos y conquistar el futuro. Con la fuerza de tu intuición harás inclinar la balanza cósmica a tu favor.

Amor

¡No cierres tu corazón al amor! Durante estas próximas semanas en que se avecina el cambio del año estarás en tu mejor momento para conquistar y triunfar en tu vida sentimental.

Frase del día: busca siempre la compañía de personas que con solo verlas te alegran el día.

Salud

Cualquier tratamiento que te impartas surtirá su efecto regenerador. Utiliza esta buena energía lunar para fortalecerte tanto interna como externamente, haz tus ejercicios, sigue buenos hábitos de salud.

Trabajo

En este ciclo planetario aumentará tu capacidad de trabajo y lograrás ascender en tus posiciones laborales teniendo un puesto más remunerativo en tu empresa. No te impacientes porque lo que has estado esperando lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Tal vez tengas un pequeño negocio familiar o por cuenta propia, pero la buena noticia es que siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará más que justificada en estos días. Buen tiempo para los trabajadores por cuenta propia y las amas de casa sagitarianas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 9+6+2=17=8 , pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 18, 25 y 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *