TAURO: Horóscopo Zodiacal del día DOMINGO 10 de JUNIO 2018

TAURO

Este es un día estupendo en el amor porque la Luna está en tu signo y el planeta Venus, tu regente, directo, sigue en tránsito por un signo compatible contigo. Hoy reina la armonía en todo a tu alrededor, tanto en la familia, como en el medio donde te desenvuelves.

Una pasión que creías dormida se avivará y surgirá en tu vida en el momento que más lo necesitas para reavivar aquello que una vez brilló y luego se apagó dejándote algo desesperanzado. Estás dando pasos muy concretos dentro de tu felicidad así que nada de pensamientos tristes ni nostálgicos en esta etapa donde debes pensar y actuar de forma positiva para atraer a tu lado todo lo bueno que está esperando por ti.

Amor

Luna en tu signo, Venus directo, un paisaje astral estupendo y favorable desde todo punto de vista, Tauro. Se avecinan momentos felices en tu panorama afectivo, particularmente si estuviste separado de alguien que representó mucho para ti en el pasado y te sentías entristecido.

Frase del día: lo que uno tiene otros más lo pueden tener, pero lo que uno es nadie más lo puede ser.

Salud

Con un cambio en tus hábitos y patrones de alimentación verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Te envuelve un tono de curiosidad intelectual. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote, planea todo con antelación para que te salga bien.

Dinero y fortuna

En este ciclo el secreto está en organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo una vez que controles todo de forma rigurosa y te auto impongas límites en tus gastos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 1+6+2=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11am, 1:20pm, 2pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 38, 39 y 47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *