6 consejos que cada mujer debe saber sobre cómo hacer que sus glúteos se vean más grandes…

Hoy en día podemos observar un fenómeno muy interesante en cómo cambia el modelo de un cuerpo femenino ideal. Todavía hace muy pocos años se notaba que las mujeres de todo el mundo deseaban asemejarse a las modelos delgadas que parecían tan solo piel y huesos. Afortunadamente, la sociedad de hoy es más consciente de cómo llevar un estilo de vida saludable, y en vez de torturarse con nuevas ,dietas tipo milagro , prefiere hacer ejercicio y alimentarse de una manera sana y equilibrada. Ahora un cuerpo ideal ya no es un cuerpo delgado sino uno fuerte, modelado y con curvas, lo que mejor se llega a notar en los glúteos. Aquí te damos unos consejos que cada mujer tiene que saber para aumentarlos de una manera inteligente y natural.

1. Empieza por dentro y verás los efectos por fuera:

Hay que recordar que lo más importante es nuestra salud. Si quieres ver los resultados, primero necesitas cuidar tu cuerpo por dentro. Eso implica sobre todo una alimentación sana y equilibrada. Asegúrate de consumir cada día alimentos ricos en proteínas y grasas saludables, como por ejemplo: aceite de origen vegetal, fruta y verdura, semillas, avena, pescado y lácteos. Por otro lado, evita consumir alcohol, carne roja y grasa saturada que provocan que te sientas inflada y aparte vuelven tu metabolismo más lento.

2. Toma suplementos alimenticios:

La alimentación rica en proteínas y vitaminas es muy importante, por lo que puedes agregar a tu dieta diaria varios suplementos que te ayuden a bajar de peso y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular. Algunos de los suplementos más efectivos son, entre otros: aceite de coco, espirulina (ayuda también en anemia y desmineralización), magnesio y creatina. Cada de los suplementos mencionados anteriormente son facilmente accesibles en cualquier farmacia, sin embargo, antes de tomarlos debes de consultarlo con tu médico, ya que al final son un tipo de medicamento.

3. ¡Haz ejercicio!

Hablando de un cuerpo firme, sano y redondeado, no te puedes olvidar de hacer algún tipo de ejercicio. Es muy importante que encuentres una actividad física que no solo te haga sudar y bajar de peso, sino que también te permita divertirte y te ayude a producir endorfinas (hormonas de la felicidad y bienestar). Trata de buscar varias maneras de ejercer tu cuerpo y que trabajen distintos músculos. Si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio, inscríbete a clases de baile, natación o de yoga. Lo importante es que te sientas bien y que lo hagas con alegría, no como si fuera una tortura.

4. Escoge ropa que acentúe tus curvas:

Si eres de las mujeres a las que les gusta andar todo el día en ropa deportiva, debes de pensar en cambiar un poco este hábito. Es una excelente idea para aumentar un poco tus nalgas sin necesidad de hacer ejercicio o sin tener que ingresar en un quirófano. En vez de ponerte un chándal o esa blusa demasiado ancha que tanto te gusta, prueba un vestido o jeans tipo leggins. Otra manera ideal de levantar un poco los glúteos y adelgazar tu cuerpo es usar tacones. ¡Verás qué maravilloso se va a ver tu cuerpo sin mucho trabajo ni dinero!

5. ¡No te encorves!:

Es muy importante que cuides la postura correcta de tu cuerpo. No cometas el error de encorvarte, provocando que te veas más bajita y pierdas la forma de tu cuerpo. Si llevas un estilo de vida sedentario o permaneces sentada muchas horas en tu trabajo, recuerda hacer unas pequeñas pausas para estirar tu cuerpo y cuidar de tu espalda. Enfócate también en la manera en la que caminas. Trata de mantener tu cabeza alta sin erguir tu cuello ni mirar hacia el suelo.

6. Cremas poderosas:

Después de alimentar bien tu cuerpo, hacer ejercicio y elegir una ropa adecuada, ha llegado el momento de un cuidado especial, es decir, los cosméticos. Hoy en día tenemos una gran variedad de cremas, tanto caseras como comerciales, que nos ayudan a mantener nuestra piel en excelentes condiciones. Lo mejor es optar por cremas naturales con ingredientes de origen vegetal. Recuerda que para obtener los mejores resultados hay que ser constante y usarlas por lo menos una vez cada día.

Esperemos que con nuestros consejos, en muy pocas semanas, veas unos resultados espectaculares en tu cuerpo, y sobre todo en la parte que más llama la atención, es decir, los glúteos.

Recuerda que puedes compartir el artículo y que te regalo 3 viajes en uber, con el código naq199 Pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *