Beneficios que solo las mujeres de pechos pequeños entenderán.

Sostenes acolchados, rellenar tu sostén con pañuelos, interminables rondas de exiones:probablemente lo intentaste todo cuando eras adolescente. Cuando estás creciendo, parece que el escote es el camino más rápido para convertirte en mujer. ¿Cuándo crecerán? ¿Operarse de los pechos realmente duele tanto? ¿Parezco una niña pequeña? Tus “ejercicios de aumento” nunca funcionaron.

¿Todavía eres una copa A o B? No hay razón para sentirse extraña. De hecho hay mucho que celebrar, tu pequeño pecho es increíble.

Y aquí tienes algunos motivos que lo demuestran:

Sientes más en la cama.

A pesar de lo que las páginas centrales te hayan hecho creer que no, tus pequeños pechos tienen una gran ventaja en el dormitorio. Investigadores encontraron que los pechos grandes son 24% menos sensibles que los pequeños. ¿Qué signica eso para ti y tus bonitas copa A? ¡Como tus pechonalidades tienen menos tejido graso, son más fáciles de estimular durante los juegos previos! Más movimiento, más sensibilidad, más diversión…

Te hacen parecer más joven

Cuando eras adolescente, este hecho podría haber sido devastador. Ahora que eres más mayor (y más sabia), es algo que puedes apreciar. El pecho plano y alegre las está manteniendo jóvenes, damas. Los pechos más grandes se caen con el tiempo, es una señal de que la mujer es mayor.

Todavía no se sabe si los sostenes previenen o causan las caídas. Un estudio concluyó que usar sostenes hace que los pechos se caigan más, no menos. El estudio sugiere que el material restrictivo previene que el tejido muscular crezca, lo que puede acelerar que se caigan. Y ya que probablemente no tienes por qué usar un sostén, no tendrás ese problema.

Los hombres no te molestarán.

Sí, los hombres que solo les gustan las mujeres con los pechos grandes son superciales y la ciencia prueba que también son sexistas. La conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los pechos, los hombres que consideran más atractivos los grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”.

¿Sabes lo difícil que es que los pechos no escapen de una camisa? La respuesta es no, no lo sabes. Porque nunca has tenido ese problema y nunca lo tendrás. Puedes verte bien con cualquier tipo de camiseta con botones.

Te mantienen saludable.

¿Sabías que tu pequeño pecho también puede salvar tu vida? Te puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en pechos más pequeños en autoexámenes, porque hay menos capas.

¿Sostenes baratos? ¿Poleras con sostenes incluidos? ¿Petos? ¿Sostenes que encaje y nada de soporte? ¿Ese sostén de entrenamiento rosado brillante y con lunares que llama tu atención? ¡Cómpralo! En la sección de sostenes tienes muchas más opciones que una persona con un pecho grande. ¿No quieres usar un sostén? También puedes.

Recuerda que puedes compartir el artículo y que te regalo 3 viajes en uber, con el código naq199 Pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *